Ahora a buscar en la página de Atenas de las olimpiadas. El enlace estaba en el post de las carreras de féminas seguro. Y allí están las clasificaciones, aunque habrá por ahí más páginas al respecto.
Preguntilla, dejaros de tomar cafe!!! Mientras tranto, yo pongo una, de actualidad. FAbricante aleman que ya utilizaba el sistema de las Epic y las mission hace unos años.
weno el primer suizo fue Naef, pero mi idolo friskis le piso los talones con su super-scott scale 8) venga ahora una un pokillo chunga (o eso creo yo...) podio (3 primeros) de la carrera masculina de la Grundig 1993 que se disputo en Llinars (era de xc eh...)
Counter, con que quieres guerra eh... Grundig 1993, Llinars del Valles: 1º. Thomas Frishcknecht (the man) 2º. Peter Hric 3º. Daryl Price :roll: Miki
yo se q las dos tenian ese tipo de diseño antes q specialized... pero tampoco se cual fue primera... aunke me sonaba mas la de centurion
Repito el post, que se ha quedado en la otra pagina: Grundig 1993, Llinars del Valles: 1º. Thomas Frishcknecht (the man) 2º. Peter Hric 3º. Daryl Price :roll: Miki
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: menos mal q pense q seria chunguilla... pos na unos cuantos de mis sugus pa Miki... y otros extras por la anotacion de : te toca!!!
jijiji... http://www.ridingplanet.com/index.php?id=41 Bueno, vamos a ver que preguntamossss... Otra de carreras, echad mano a los libros! Que dorsal llevaba Jose Antonio Hermida cuando ganó el mundial Junior en Cairns (Australia)? Hala, ahí queda. Y como pregunta bonus: quien ganó ese mismo mundial en féminas elite? (si friskies es the man, esta es the woman) Miki
creo q era el 258 (lo digo a ojo xq hace tiempo tenia el poster de cuando entraba en meta ganando ese mundial...) y de woman es Alison Sydor...