AAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sois el copón..!! (perdón moderador) :roll: Mi pobre Lola... :cry:
Vale... ¿Estamos en Temporada de Patos o Temporada de Conejos? Uy... perdón... Me equivoqué de foro... :roll:
Vamos a ver. Quien fué el ganador en categoria sub-23 en el campeonato de España de la polémica con los clavos de una tabla???
*****, a ver si alguno lleva desde las 2:00 pm buscándolo. ¡Fue Coloma!. Pongo una muy fácil porque me tengo que ir y no puedo esperar a que alguien responda: ¿Cómo se denominaba al sistema de suspensión que EDR presentó hace unos 3 o 4 años?. Había cuadros con este sistema tanto de rally como de descenso. Feliz finde a todos. :dance
En Julio del año 2000 podíais leer en BikeWeb una prueba (todavía accesible en formato pdf) de la EDR ZPS de descenso, una bici cuyas dos novedades fundamentales eran el sistema rotor (todavía integrado en el cuadro) y el sistema de suspensión ZPS, un diseño novedoso en Z con múltiples puntos de giro que proporcionaba una progresividad difícil de encontrar en otras dobles, incluso en algunas activas con cuatro puntos de giro, estilo FSR. También decíamos en la prueba que sería muy interesante ver dicho sistema aplicado a una bici de rally, quizás más que en una mole de descenso de 20 kilos. Los meses (años) han pasado y por fin podemos probar una bici "pedaleable", cuyo nombre ha evolucionado a Z2. Esta bici es una preserie, pero será muy parecida al modelo final que verá la luz próximamente. Bueno, la respuesta está clara. sistema ZPS he aquí un ejemplo Lo he sacado de esta web bueno, mi pregunta: Nombre verdadero de uno de los mitos del mountain español cuyo apodo es "Falcao". y de paso aprovecho para saludarle, jeje. saludos. ciao.
bueno, aún no me voy a ir a la cama...pero ya son las doce y os voy a poner la pistita....regentaba una tienda de mountain madrileña que durante muchos años esponsorizó a uno de los equipos punteros a nivel nacional....hasta que cerró... saludos. ciao.
¿todavía seguís???????????? Venga venga yo aplaudo el número que no me se ni una. A ver cuando hacéis un juego sobre cocina