joe, es que esta mañana tuve une examen....millón de disculpas. Su nombre es Jose Ramón Tardío, alias "Falcao". cuál fue el primer campeonato del mundo ganado por Tomac, sitio y año? saludos. ciao.
De forma oficial fue en 1991, en Luca, Italia. Pero en 1988 ya los habia ganado, solo que estos campeonatos no estaban oficializados todavia... :?:
pues nada....pregunta para Counter, no? saludos. ciao. PDerdonad chicos si no estoy muy pendiente del foro, que estoy en exámenes y no puedo estar tanto como quisiera.
oks... :lol: Friskis llevaba en la Scale de las olimpiadas el freno delantero V-brake y el trasero era de disco para poder montar unas llantas de carbono de ritchey con su neumatico tubular... Por un sugus... que marca y modelo era ese freno de disco??? PD: no podre conectarme hasta el mediodia o asi...
weno muchos lo habeis intentado... os habeis esforzado... y para que? para nada... morelaja... no os esforceiiissss.... BY HOMER SIMPSON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: weno todos menos uno!!!! sugus para la ppx y para veais q no os engaño aki ta la foto que lo demuestra... te toca!!!
Jejeje...será "el" ppx. Bueno, allá va: ¿Qué marca fué la primera del mundo mundial en fabricar una bicha con la horquilla y triángulo trasero monobrazo (osea, al estilo Lefty)? Estaré por aquí hasta las 19:30 h. Si no lo acertais, mañana a las 9:00 h. me vuelvo a conectar.
Vamos a ver... que esto se para !!!. Quien fue el ganador masculino elite en la prueba del campeonato del mundo celbrada en les Gets en el 2004???? Venga listos... solo puedo esperar la respuesta hasta el mediodia.