Perdón, he metido la pata... sólo quería que no se hundiese el tema en la segunda página de temas del foro. :? No lo volveré a hacer... Capi
Como veo el tema parado ahí va la preguntita. Había un corredor muy bueno (al menos a nivel provincial) que solía salir por Molins de Rei y si no recuerdo mal era de El Papiol. Se llamaba Josep Mª Pahissa y era un máquina. Bueno, la pregunta es.....qué marca conocida hoy en día le patrocinaba? :?:
cachis... tas pasaooooo asi vas a levantar el post... tenias q haber preguntao algo rollo de que color son las specialized rojas? a mi es q ni me suena... es de antes del 98? da pistas de la marca... del tipo empieza por cannon y acaba por dale... :lol: :lol:
Ese corredor será del 89-93 más o menos, cuando yo empezaba en esto y a veces lo veía por Collserola dando vueltas. La marca en cuestión, por entonces, tenían un modelo......Albontech....y ahora patrocina a uno de nuestros mejores corredores :wink:
ale una facilita... este sabado fui a ver los entrenos del dual de santa eulalia... kien gano el domingo el dual?
¿Merida ganó el domingo en Sta. Eulalia? ¿Pero llevaba a alguien montado encima? ***** con las bicis inteligentes.
Buenos días Dr. Power? Ya hemo pasado de pegunta... :mrgreen: :twisted: :twisted: El dual de Sta. Eulália......mmmmmmmmmmmm.........Pascualín?
llega ganando ese dual dos años seguidos... y no es pasqual canals... y tampoco es vouilloz q ya se retiro :twisted:
a ver quien sabe que empresa nacional fabrico esta bici de DH que no llego nunca a ver la luz en el mercado