Te has dejado Kenda...entre algunas otras.... Es Kenda? Ah! ya lo sé....Chen Sing!!! verdad? :mrgreen:
lol! la próxima vez serán adoquines móviles....así que ten cuidado no vayas a caer hasta el infierno (es un trato que he hecho con Lucifer :wink: )
Pues es uno de los que ha dicho ZaItSeV... pero eso es trampa ¿eh? :mrgreen: Tic tac tic tac tic tac... :wink: No acepto barco como animal acuático..!!
no es Chen Sing???? q sorpresa tan grandre!!!! :twisted: :twisted: :twisted: probare con Panaracer...
"...Y tras el último round, tenemos como vencedor a los puntos a Rocky Counter..!!" Zi zeñó: Panaracer tiene la culpa... :mrgreen: Te toca..!!
xq no tendre esta suerte cuando compro un cupon!!! weno a ver.... q corredor gano la general de la copa del mundo de DH con una bici Sintesis...
Juer, como se ha revitalizado el post. Ese Pariku, eres un crack. ¿La respuesta a la pregunta? N.P.I. :mrgreen:
esta es la que fue al programa ese de la isla de no se q o no se q de supervivientes o el gran superviviente o la granja de los supervivientes o un rollo de estos??? pos nu se... me suena de verla de specialized...:scratch pero en al 94 no llego yo....
Efectivamente salio en supervivientes o como se llamase ese bodrio pero no era una intense, eso fue mas tarde, es una marca que tiene bastantes forofos en este foro y no es santa cruz.