ui q exigente este tio... y q malos modales, exijo q algun moderador lo banee por favor... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nombre del cambio mas tope de gama y mas fashion (a mi me molaba...) que tuvo sachs
ya se xq esta tan subido... es desde que tiene la cuenta esa de gmail.... :twisted: :twisted: :twisted:
mmmmmm pues ahora me has hecho dudar... igual el que yo digo no era el tope de gama y era el quartz... :scratch weno lo daremos por buena pero yo me referia al plasma: http://images.google.es/images?hl=es&lr=&q=sachs+plasma ale te toca...
:culo es q no se si el quartz, que en realidad se llama D.I.R.T. Quartz estaba por encima del plasma... tenia q haber preguntado... q cambio de sachs me gustaba? y a ver quien la adivinaba asi :lol: :lol: :lol: turno de Dr. Power....
mmm... q marca fue la primera en montar unos ejes de pedalier estriados y bielas huecas mucho antes de q se les pasara por la cabeza a los señores de shimano :?:
sera q esta trabajando??? :scratch :scratch :scratch ui no q cosas mas raaaraaaassss pienso a veces :twisted: :twisted: :twisted: