Frío, frío, es bastante anterior a las victorias de éstos últimos Una pista: el lugar, Manzanares el Real, año 92
que vos pasa, tais espesos... otra pistina más, salió hace un par de Bikes, con unas gafassss bastante horteras.
*****, que es más antiguo que todos esos... Venga, tercera pista: se le ve mucho por los stands de Specialiced. Cuando me levante, si no la habeis acertado os pongo otra... como me gusta la historia del mountain bike.
Perdón, perdón... soy nuevo en este tema, me ha gustado mucho pero sé que tengo que estar más atento. Respuesta: Jaime Salvador, de aquella equipo Specialiced, junto a Jose Comesaña (3º aquel día). Otra pregunta histórica: en los mundiales de 1991, en Il Ciocco, Italia, un tal John Tomac estuvo a punto de hacer doblete en rallye y descenso, pero, quien se lo impidió? Lo siento por los más jovenes de esto, seguro que en internet aparece. Yo aunque tengo 26 años, conocí el freeride con bicis de 16 kilos, pero rígidas, 7 piñones (de rosca of course), frenos que no eran ni cantilever, pedales con rastrales y una bolsita triángulo pa las herramientas. Y se hacían las rutas de ahora, o peores, y eso fue allá por el 90-91 cuando yo empecé con ésto.
jaaj esta la acierto..uno q en esto de los mundiales tiene su fuente.Es Albert Iten...jej gano el descenso, mientras q el mito gano el xc... saludos!! pd: fron cnfirma la respuesta.
Amos aer....esta seguro q es facililla...Seguro q todos conocemos a david tinker juarez...¿ q marca de bikes defendio antes de pasarse a ser un cannondale boy?? Es facil no??esq no se me ocurre nada.. Saludos!!