Claro tío, Lombardo, es el que viene de la lombardía... La otra pista que tenía pensada era que el guitarra solista tiene un nombre que rima con burguer king... (kerry king) Perdona tío... Es que he visto que la pregunta no estaba muy relacionada con el tema del MTB y como no se acertaba... :? Pues la he cambiado para no crear un atasco... No volverá a pasar.
Vamos a ver... una de ciclocross!!!. Que corredor catalán ha ganado las dos carreras de ciclocross disputadas este último fin de semana en Medina de Pomar y Villarcayo????. counter, esta es facilita.
eso me hubiese gustado a mi... ya estoy de los nervios con mi rodilla... a ver que me dicen mñn en el medico... weno seguimos... una sencillita de videos de mountain... ¿en que video sale el primer loop completo hecho con una mountain bike?
nop... un loop no es ningun salto... es como las montañas rusas... dar un giro completo sobre la bici, pero no en el aire si no sobre un "camino"... no se si me explico...
hoy estoy inspirado 8) Un autobus, un puñao de freeriders colgaos, un tour de todo el verano por los USA y un programa de tv para cada spot que ripean. De qué estoy hablando????
aqui la prueba... http://www.pinkbike.com/modules/photo/?op=view&image=43114 el video es el New World Disorder III - Freewheel Burning
bueno pues sigo yo que me queda casi una horita. Que marca de suspensiones vende valvulas de inercia sueltas para convertir tu horquilla en una terralogic?