Era un suizo, a veces se pintaba las protecciones como si fuera un africano, a veces como si fuera un astronauta... Corrí con el equipo Cilo
¡¡¡ Bingo para el caballero !!! Philippe Perakis. Bueno, mañana nos vemos otra vez. Un abrazo: Capi ¡ Ah ! y echadle un vistazo a mi web de descenso en asfalto www.gravityspain.com :wink:
Lo siento chavales pero yo tambien me voy!!!. Hago una pregunta para pasar la pelota y ... nos vemos mañana. Que marca de bicis tenia una mano como tope de freno trasero ???
Bueno, al ser día siguiente, suelto yo la pregunta. El primero que la acierta suelta otra: ¿ Con qué pedales muy especiales corrieron descenso los hermanos Misser durante la pila de años ? 8) Capi
de quien es este palmarés? toma ya :mrgreen: :mrgreen: Resultados 2002 3º Campeonato de Catalunya 3º Campeonato de España 15º Copa del Mundo 25º Campeonatos del Mundo en Kaprun (Austria) Otros Resultados Campeón de España 1996 Campeón de Catalunya 1995, 96, 97 i 98 Sub-Campeón de España 1993 Sub-Campeón de España Indoor 2000, 01 3º Campeonato de España 1997, 98, 99, 00, 01, 02 Medalla de Bronce en los mundiales 1993, 95 7º Campeonato del Mundo 1998 8 veces componente de la selección española
Se dedica a una especialidad que a mi me llama la atencion mucho por eso de que como **** son capaces de quedarse quietos. El trial en bici