Yo vivo cerca, si te hace salir por Perales hacia Rivas....pero es un poco "asquerosilla" la zona, y estoy hasta los h*****, de todas maneras, si no te hace ir a la CdC y quieres quedar para "nuestra" zona, mandame MP, o cntxta en éste post.
kashmir. concretar hora y lugar ya... me da igual, pero si todos estamos cerca esta zona, tb podemos ir hacia rivas con vta a la Marañosa y por el carril, pero son unas 2.5 o 3 horas desde el pq lineal del Manzanares,
Venga, CdC, 18:30 en el embarcadero, y nos hacemos unos bonitos single tracks. La ruta de la marañosa no tengo ni idea y mejor no liarla a ultima hora. Confirmar please
vale, acabo de coger tu privado, venga: 18:30 CdC 1.Kashmir 2.Tortugo (Salgo a la 17:45, miraré el post antes) :
Alli nos vemos. Pepin, bajate al embarcadero y luego subimos a la zona de humera, tapia, garabitas......
Bueno, pues ya estamos de vuelta a eso de las 21:30 cruzaba la puerta de mi casa. Ale espero que lo hayais pasado bien, yo genial, nos vemos
una salida re- en toda regla....media de 15 redescubriendo la CdC a cada paso por senderos que hacía tiempo no pisaba....nos vemos en la próxima.2salu2.
lo siento, chicos: a las 18:30 estaba leyendo la hora y lugar definitivos y, sin razón para ello, he conjeturado que subiríais por el sendero paralelo a la carretera de somosaguas (la que acaba en el depósito de agua) y he intentado interceptaros por allí, sin éxito, claro; luego me he dado mil vueltas buscandoos, pero nada; otra vez será ¿el sábado, por ejemplo?
Vaya, 27, no pude leer el foro antes. Pues si, yo vivo en getafe y lo q mas cerca me pilla es la marañosa, perales, arroyo culebro, polvoranca... A las nocturnas me apunto siempre que puedo pero entre semana coger el coche para dar una vuelta... asi q si te pilla cerca y quieres q demos un pirulo un dia ya sabes.