esa Bici es feissima aunk sea un pepino , pero solo se k de alante da 300 mm creo, y Josh Bender creo k es el k ha vatido el record d altura , adios y un salu2
jajaja ami me gustaria probarla por skaleras...jajajaja en monjuic...XDXDXDXD a sako...komo un tatami no?...jajaja la verdad ske es muy fea pero fea fea...xDxD i bender...pos pos...ami no me mola ese tio...me kaemal...solo de verlo n los videos...wno pero el k me kae peor es el burdon air o algo si k le llaman al nwd...ese...me kae fatal...i sin konocerlos..... salut!!
es una bici para lo que es!!! para tirarle a cortados brutales!!! que mas da que sea fea??? a mi tampoco me parece bonita, pero tampoco es tan fea
que mas da lo guapa k sea....es pa lo que le sirve, cortaos....tiene dos amortiguadores o me lo parece??¿?¿?¿?????¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿? El bender esta loko.....mola..xD
lo que mola es el uso que le da a la bike, en el new world disoder 6 creo que ya no sale, que pasa que ha dejado de tirarle a cortados de 40mil metros o esta lesionado? o ya va en silla de ruedas? o ya esta muerto? porque con los piños que se mete yo nose como ahun se aguanta de pie ese tio.