q va pues en un cortao fuy a saltar y cuando la rueda de detras piso la rampa de salida se derumbo y sali catapultado hacia delante y como hiba con los automaticos no me pude desenganxar de la bici y la bici cayo encima de mi cuero y cuello y me entro mucho aire dentro de mi cuerpo del golpe q los pulmones se destrozaron y aparte q me jodi un cartilago q va con las cuerdas vocales me lo deje enmedio del agujero de respirar majinate lo q era respirar con los pulmones jodios y tener el agujero obstuido solo digo una cossa ojala nadie passe por lo q estoy passando yo ahora mismo por q ahora ya me esta empezando a afectar al koko y cada dia tengo menos ganas de hacer cossas pero bueno lo q tube muy mala suerte llebo 4 años en bici 3 corriendo y nunca me havia passado nada lo unico eske o nada hoy saldre y no hare nada esto es lo ke dije yo cuando sali de casa con la bici de dh y sin protecciones y con el casco de rally ahora lo tengo muy claro siempre q tenga q hir a saltar o bajar integral y peto espero q os sirba de ayuda y no os escatimeis con las protecciones y poneoslas siempre q salgais por ay y no pillesis confianza y decills o eske nunca me caigo yo tanpoco me caia mucho y eso hace q cada vez bayas arinconando las protecciones y eso no es venga salu2 y apracticar freeride jajajaja
no creo que rompas la 888 y la monster solo te ofrece más peso. Como veas. Por cierto Eric_ka, mete miedo la narración del fogón que te metiste. Solo de imaginarlo se me quitan las ganas de cualquier cosa. A veces la vida da unos giros que parecen de ciencia ficción. A ver si te recuperas y por lo menos puedas seguir montando en bici aunque sea en plan tranquilocho. Ánimo.
perdona eric ka por lo que dije antes... la esperanza es lo ultimo que se pierde... animo y no lo avia dixo lo del xaval con animo de vacilar ni nada sino admirandolo porke yo a su edad no sabia ni lo ke era un buje
jajajaj no pas nada eske estoy rebotao pero no os precupeis q el año q biene estoy dando caña en las carreras com mi yeti 303 por eso me la e comprado salu2
El peso no importa hasta que tu bici pesa 23 kilos y cuesta acelerarla a la salida de las curvas o empunta en lo saltos porque pesa mucho de delante. Las Boxxer van de *******. Yo estoy ahorrando para pillar la World Cup nueva de aire. Pero la Team que llevo yo va muy bien tb.
****** Eric Ka!!! De verdad que me has impresionado. Animo y no pierdas la ilusión. Cuidate mucho y vuelve a cojer la bici, que será lo mejor que te ha pasado en la vida.... como a mi.
no te pongas en ese plan con lo de la recuperacion , tienes k ser optimista , eso los medicos te lo solucionan de na , asi k no pierdas la esperanza , k en un par de meses nos estas dando caña a todos!!!!!!!!!
no es nadie el rider alicantino-meeeeeeeeee-sin maquina-un saludo pruebate la moster y aste algun cortaico aver q tal
Que pasa peña! La Monster? yo tuve una 2002 en la s8, tiene sus cosas buenas (muy estable, pero muy) apuntas en una trialera y disparas y al ser tan ancha (entre barras) tiene un ángulo de giro muy bueno (más q otras cerradas) Lo malo? pesa un *****, cuesta despegarla del suelo, cuesta hacer caballitos/manuals/ bunnys...cuesta pero no es imposible, claro. Pase a la triple 8, es igual (en cuanto a tacto y casi en estabilidad) pero es mucho más manejable, por ejemplo en el aire, cuando con la monster vas a empuntar no te salva ni san pedro y con la otra rectificas... como pesa menos cuesta menos saltar con ella, acelera mejor, etc. De todas formas no es una mala horquilla en el año q la llevé no me dio un problem (no así a mi espalda)... Un saludo PD: Eric un saludo y q te recuperes del todo pronto.