Yo hasta que no me sacaron el hierro no la doble del todo porque como se estaba a punto de salir y pinchaba pos los de recuperación me dijieron que no lo forzara mucho no fuese que se me saliera el hierro :S
Aun sigues iendo a reabilitacion? a mi ya me sacaron la aguja hace un par de semanas y ahora dentro de 10 dias, ya empiezo con la reabilitacion, mientras lo voy doblando poco a poco asta ir ganando grados, espero que con el tiempo pueda estirarlo, porque ahora me hace tope el hueso y de ahí no dá mas, encojerlo lo veo mejor, me cuesta tambien pero va cediendo.Por cierto, como vas ahora con la pierna?
Clavicula (me recupere perfect) y tibia y tobillo y un huesito mas del pie.. de estos me he quedada con alguna molestia...
pues ace 5 horas se a roto un colega mio el femur de cuajo , se a tirao por el famoso "rompehuesos de benidorm" y mira , adios al femur , lo operaran mañana o pasao
Yo nunca me he roto un hueso y el primer sorprendido soy yo, pero es asi, deben ser o muy duros o muy flexibles, jejejee, aunque tambien he tenido lo mio, yo me abri el antebrazo unos de arriba a abajo , ocho puntos. Cinco mas en la rodilla, me cai y me hice un agujero hasta el hueso y entraba alli 1 E. 5 mas en la mano derecha que se me veia el tendon del dedo gordo, gracias a dios no me lo corte por que se me podia haber quedado la mano tonta. Tambien me di una torta que estuve 4 dias con dolor de cabeza, por supuesto fuy a que me hicieran radiografias para descartar que se me hubiese formado un coagulo de sangre o algo (para mi esta la mas seria sin duda alguna, me acojono de verdad) . Estas son las mas serias aunque tengo mas heridas de combate en el hombro derecho por el lateral y por el omoplato ; los ******** parece que se van poco a poco pero llevan hay como 2 años, son como tatuajes ademas parece que son de haberme engarrado con un leopardo!!!. ME CAGO EN LA LECHEEE!!!. de esos seguro que tenemos la mayoria SALUDOS A TOOS!!!
Subir un post de hace un lustro para decir eso....:wall Al menos...te habras quedado a gusto, no??? :qmeparto
Jajaja aun no habia mirado posts tan viejos, pero este es recomendable de leer. Hay algunas historias épicas! (y otras que dan grimilla...) Pero es bueno para concienciar a la gente. A veces un despiste te puede salir muuuy caro.
jajaja creo que estoy en el top 10 con 20 tacos solo: -Dedo pequeño del pie dislocado -4 costillas fisuradas y 3 partidas - Ligamentos cruzados rodilla izquierda desgarrrados - Rotula rodilla derecha perforada - Clavicula izquierda partida - 3 dientes de pegatina - Ambas muñecas luxadas - Hombro izquierdo luxado (el sabado pasado en vallnord a las 11 de la mañana) Todo esto entre el rugby y el DH