No lo tendrás en modo migas de pan? No recuerdo la magnífica traducción que hicieron. Cuando seleccionas una ruta a que opción de realización escoges? Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Hola a todos. Como ya sabréis hace unas semanas se actualizaron los mapas en nuestros k2. A mi después de una semana de haberlos actualizados y no haberme cambiado nada, hoy me han aparecido los que trae nuestro k2 y nos los de open andromaps que llevaba con los xml modificados. Teneis alguna novedad sobre mapas, mejora o algún xml mejorado? Es por saber si lo compartíais para instalarlos o volver a hacer los cambios para instalar los de andromaps actualizados y con el xml que tengo de hace ya meses. Gracias y saludos
Con la nueva actualización ya no se utiliza el XML v7, ahora es v8. Renombra tu XML v7 a v8 y listo. Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Buenas, os comparto el que uso yo. Le he dado bastantes vueltas para que se vea bien y que sea 100% compatible con karoo (que usa una versión un tanto diferente a los styles de rendermap que suelen haber por la red). Está basado en el original + modificación que hubo por un usuario del foro de karoo + elevate (de openandromaps) + algunas cosas que he visto por este propio foro. Lo he subido a github porque voy haciendo cambios y así lo tengo más cómodo. Funciona con los iconos del propio karoo + los iconos del elevate (hay que descargarlos, en las instrucciones creo que lo pongo bastante bien.. pero si hay dudas, si problema preguntad). Está para la última versión de karoo (que usa el offline_v8) pero se puede usar en versiones anteriores cambiando el nombre a offline_v7 Os dejo el enlace, cualquier mejora, la hago sin problema https://github.com/lockevod/Karoo-GPS-Style
Muy interesante! Aunque si pudieses poner aquí imágenes de cómo se ve en el dispositivo ya lo clavarías. Con distintos tipos de carreteras-caminos-bosques…
Os subo algunas fotos. Se ven tanto carreteras normales, como dentro ciudad, autopistas (y similares), carriles bici, calles con uso para bicis (borde verde), paths (marrón), tracks (rosado con bordes), tracks de nivel 4-5 como paths etc He puesto imágenes que compartan poblados con montaña etc para que se vea la distinción Símbolos hay pero los he limitado a farmacia, bares y agua (en segun que niveles de zoom … no se ven en todos los símbolos) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una duda... es una mejora para ver y entender mejor el mapa original o es otro mapa más actualizado? Perdonad mi ignorancia al respecto He revisado el enlace y leido las instrucciones, pero no tengo claro que hay que hay que descargar previamente en "OpenAndroMaps" ya que no he tengo claro a que archivo te refieres y luego en el último punto de las instrucciones, tampoco tengo muy claro a que archivo haces referencia. De nuveo pido disculpas... me pierdo con facilidad, de todas maneras me parece muy interesante y un gran aporte. Un saludo
Hola. En Openandromaps tienes que descargarte el mapa Spain-Portugal y descomprimirlo en una carpeta a la llamaras “Maps”. Esa carpeta la copiaras a la carpeta de “Offine” de tu k2. Y luego ya el archivo XML que comparte nuestro compañero Enderthor es un archivo que da una apariencia determinada al mapa ya que es un archivo mejorado a gusto de él. Y ese archivo lo tendrás que copiar a tu gps y ya no hay más. Esa es la forma más rápida para hacerlo
Sin ánimo de nada, pongo aquí una imagen de cómo se ven los mapas en una zona que tengo aquí cerca con caminos, de hoy que he conectado el ordenador para probar, comparando el del compi @Enderthor, Santa y los originales. Por ahora probaré el de Enderthor a ver que tal la navegación Originales: Enderthor: Santa:
¿Te funciona bien ese xml? Cuando lo subo al K2 se me cierra el servicio de los perfiles. Pensé que era el elevate pero al final cambiando los XML confirmado que, al menos en el mio, el XML de github no lo coge
Seguramente porque lo copias y los xml son bastante.. para descargar de github (esto o cualquiera en general) lo mejor o es descargarte todo en zip o sino bajarlo en modo raw. De todas formas te lo pego aquí, recordad que hay que copiar los ficheros del elevate para las imagenes Está en formato zip (no me deja subir el xml, lo digo porque primero hay que descomprimirlo)
Confirmado, si descargas el raw funciona, he arreglado también un typo que había en un icono y hacía que no se cargase el iconito en cuestión. La última versión la he puesto en github también (es la misma pero sale icono de granja adicional al de bar, agua, farmacia, cajero y coles.. el resto no salen porque para mi son demasiado y me gustan los mapas bastante limpios.. tengo una versión anterior con más iconos, incluyendo arboles pero en montaña me molestaban .. ojo no digo que no sean útiles ni chulos, es una opinión personal)
Lo pongo aquí por si hubiese algún problema en zip igualmente para su descarga y descomprimirlo (luego hay que hacer lo propio con los iconos de elevate, está en las instrucciones ).
Tengo una duda sobre los ficheros elevate.- Cuales son estos ficheros y el lugar donde deben instalarse en el Karoo Muchas gracias
Hola, creo que en el github lo puse pero seguramente no queda del todo claro.. Si vas a la página de andromaps están los temas de elevate. Download Elevate.zip Esto es un zip que tienes que descomprimir. Aquí hay varios ficheros, los temas etec.. lo que necesitas es la carpeta ele-res (que son iconos y demás). Esta carpeta la tienes que copiar en karoo en el mismo nivel que está el fichero offline ( la carpeta completa, no copies las imagenes de dentro directamente, sinó que copies la carpeta ele-res con las imagenes dentro ) No sé si ahora queda más claro