A ver si alguien me puede ayudar. El PC no logra ver el karoo3. He realizado todo el procedimiento, usé varios cables USB, si lo pongo en PTP si me lo ve peor solo me permite acceder a la carpeta DCIM. Imagino que es un problema de mi windows. Windows 11 pro. Le paso a alguien? Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si mira sigue los pasos de aquí https://www.dcrainmaker.com/2021/02...-apps-on-your-hammerhead-karoo-1-karoo-2.html Sirve para todos los karoos. Lo que pone del ADb no es necesario. Si que lo que debes hacer en el Karoo, modo developer, usb debugging y mirar lo del MTP Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola de nuevo a ver si me ayudais. Por error entre para actualizar el último xml y los iconos y al entrar en ajustes fui al modo desarrollador (developed mode) y al ir a lo de visualizar mi k2 con el pc se ve que por error desactivé la pestaña de activado el modo desarrollador y ya no me aparece en la lista de opciones de ajuste. Como puedo hacer que aparezca de nuevo? Sin esta opción no puedo hacer nada de lo que tratamos aquí.
Mira en el enlace que te he puesto, allí sale como activarlo. Es fácil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, si veis que algún cambio los mejoraría m, decidlo por favor y lo cambio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo use el domingo y los trazos de los caminos muy bien diferenciados unos de otros, el fondo verde en zona echaba de menos antes ya que mi zona es de bosque, pero no observé que hubiera nombres de los parajes que en los mapas de osm si que aparecen. No sé sí es que fue que yo no los vi o que no aparezcan. Estaría bien saber en zona se está.
No están... los quité porque hubo en una de las versiones que meti iconos de arbolillos y demás.. y entre los árboles y los títulos .. era un caos grande en según que zonas... pero ahora que quité los iconos de los arbolillos, puedo volver a ponerlos... lo modifico y lo cuelgo.. entre hoy y viernes lo subo.. no es muy complicado
Pues por mi perfecto. Los arbolitos la verdad no es que aporten demasiado, pero el nombre de los parajes yo creo que si que es algo importante en un mapa. Muchas gracias
He añadido alguno, pero no sé si es lo mismo a lo que te refieres (el tema es que los tags de osm son un poco a veces que para dar con el que se usa es prueba y error). Si me puedes poner un par de ejemplos, los busco en el osm y así veo como están identificados y los añado directamente. Comento un par o tres porque se pueden haber tageado con diferentes etiquetas dependiendo de quien los suba
Necesitaría el nombre del paraje y donde se encuentra (ciudad, zona o algo por el estilo para asegurarme que es ese... aunque parezca mentira, existen los mismos nombres para muchas cosas en distintas regiones de españa )
Eso es cierto. Incluso hasta en la misma provincia hay parajes que se llaman igual en una zona norte a otra zona sur. Pero bueno yo a lo que me refiero es que se puedan ver los parajes que aparecen en la base de datos de osm sean los que sean y como aparezcan ya que los mapas utilizan esa base de datos con toda su información. Tu lo que haces al modificar el xml es que aparezca la información del nombre de los parajes, no?
Bueno sí es así.. pero no es tan simple como parece. En el xml no hay un punto para activar los nombres en los parajes.. hay que indicarlo. El problema es que el xml funciona por tags (como si fuesen identificadores) y hay muchos.. y aparte la gente los usa un poco libremente. Por ponerte un ejemplo, grass (cesped o similar) puede ser el genérico, pero podría ser tambien garden, dog_park, pitch, grass_land, village_green.. y así una lista bastante grande y solo para grass... vamos que hay N variantes y luego en cada zona los que crean (alimentan) el osm pueden tener diferentes criterios.. y luego hay que distinguir entre el nivel de zoom (para que no sea una sopa de letras todo mezclado.. por ejemplo ver el nombre de un parque si estás cerca está bien.. pero si tienes un zoom más bajo no tiene sentido).. Vamos que tiene su gracia.. voy a poner los que vea que tengan más sentido y luego para añadir o quitar siempre hay tiempo
Buenas, supongo que será Paraje con el tag place=locality que es el que se suele utilizar para nombra zona o ubicaciones con nombres. Saludos.
Si ese seguro , estoy mirando alguno más para reservas y zonas que puedan ser de interés general (picos ya estaban incluidos) y con un zoom mínimo de 14-15. Gracias josepv si crees que algún otro puede ser interesante lo añado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana pongo la lista que creo interesante y si le puedes dar un vistazo @JOSEPV te lo agradeceré mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk