Hola Enderthor. Para mi K2 que tengo cargado el anterior xml cual tengo que descargar el v8 o el v9 para ver los cambios que has hecho y sobre todo lo de los refugios que has añadido? Gracias por todo el curro.
Has actualizado el Karoo? La versión 9 es la que llevan ahora a partir de la versión de Karoo 1.521.1996 (la de 14 noviembre de 2024) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos! Muchas gracias por el currazo, @Enderthor, y demás compañeros que habéis mejorado los mapas! Tengo una duda: la carpeta "elevate" se copia en el mismo nivel que la carpeta "offline", verdad? Y cuando se pega en la raíz el Offline_v9.xml, ¿se renombra el v9 original por si luego quieres desinstalar los mapas, o se machaca el archivo original directamente?? Gracias!!
Hola, la carpeta que tienes que copiar es ele-res al mismo nivel que el offline Y si hay que machacar el que hay (o cambiarle el nombre al que hay lo que prefieras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se tiene que poner al mismo nivel porque dentro del fichero de offline he puesto las rutas para que estén al mismo nivel m, no hay ningún motivo mas si no está al mismo nivel no va a coger los iconos porque no los encontrará Sorry no tengo acceso ahora al Karoo para hacer fotos pero solo hay que copiar la carpeta ele-res que está dentro de la carpeta elevate Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nivel significa que no está dentro de otra carpeta. Es decir, estará la carpeta offline, el fichero offline_v9 etc y esta carpeta ele-res todo al mismo nivel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, te tienes que descargar la carpeta ‘Elevate’, y dentro de esa carpeta hay otra carpeta que se llama ‘ele-res’. La que tienes que copiar al Karoo es esta última, la carpeta completa
Te voy a responder, pero ya te lo han explicado y está explicado en el hilo, prueba a leerlo de nuevo. El .xml y la carpeta ele-res van en el directorio 'raiz' del Karoo, con todas las demás carpetas: