No se ven bien en el Karoo. Es demasiada traca para la pantalla del Karoo. Antes de hacer este estilo, cogí el que comentas y lo modifiqué para que cogiese el hiking … tiene su gracia porque ‘el motor de render que usa’ el Karoo no tiene las opciones nuevas (no puedes usar categorías por ejemplo)… pero era difícil de seguir por los miles de iconos, líneas, caminos tipos de letras .. Por eso cuando tenía el Karoo 2 empecé a hacer la mezcla entre el estilo de andromaps y el original … vamos lo otro se puede pero ahora que tocarlo mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que tener ambos. Los que te descargas y el original Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Enderthor, el que hiciste tu es brutal, menuda trabajo.............ante todo mil gracias. Me empecé a volver loco probando temas y temas,ya que algun punto del Enderthor v9 no estaban los nombres................................ y si el de hiking etc...es muy completo pero tanta línea marea, y los iconos realmente, los de fuera de ciudad no me molestan, pero en ciudad es una barbaridad, y si les sumas las dichosas lineas de mtb, andar, bici de carretera...etc es una locura. Asi que supongo que hasta que me de otra neura de probar y probar utilizare el """Enderthor v9""""" Saludos
Ostras pues no soy consciente de quitar nombres, si me dices entre que versiones es la diferencia o que es lo que falta … miro de ver si quité algo que no debía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual pasa esto que le respondiste a otro compañero el otro día, no lo sé. ***Mira como están marcados, si son iguales deberían saler ambos, si los han marcado uno como refugio y otro como shelter (he visto casos que es así) el último no saldría*** Me ha pasado cerca de AluendaMira como están marcados, si son iguales deberían saler ambos, si los han marcado uno como refugio y otro como shelter (he visto casos que es así) el último no saldría (Zaragoza) , con el refugio del frasno y con el refugio de inoges. Y en Aisa ( cerca de Jaca, Huesca). Con el refugio de Saleras y el del Bozo, y allí al lado con el dolmen de izagra. No se si estarán marcados con otro tag.
Hola, estupendo trabajo y muy bien explicado por todas las partes. Después de seguir todos los pasos, veo que me faltan 2 carpetas respecto a este pantallazo del compañero. Me faltan, patterns y symbols. ¿De donde las descargo? algo me debo haber saltado ... Muchas gracias!
Me contesto yo mismo después de leer de nuevo las instrucciones: "Otros XML (como el que he puesto hasta ahora) en vez de patterns y symbols tienen otra carpeta como ele-res o el nombre que sea, pues se pone esta carpeta en vez de las otras y sin problemas." Vamos que el compañero tiene las carpetas pero entiendo que no hacen falta, teniendo el directorio ele-res.
hola a todos . una pregunta , a mi da igual el xml que le meta ,que siempre se me ve el original. ¿os a pasado a algun@ y como se puede resolver?
Feu una cosa rarísima ... Que en el archivo en Windows 11 no se le mete xml .Offline_v9.xml así no ,sería así Offline_v9. Al menos fue lo que me pasó a mí
Hola, estos mapas o algunos otros modifican los datos de altitud también? No me disgusta el mapa original, pero cuando tengo activo el climber los grados de gradiente que muestra en la parte de abajo del perfil no coinciden en nada con la que va mostrando el campo de datos, ni mucho menos con la real.... Vengo de wahoo y el perfil de la gradiente era mucho mas preciso Gracias
lo que muestra en la parte de abajo es la media en segmenteos de 100m. si tienes un repechon de 50m al 20% y luego llano, te aparecera abajo 10%. Pero no por fallo del mapa, si no por la logica que teinen esos datos de la parte de abajo. A mi si me gusta cmo lo muestra, de hecho mas que el wahoo que tambien tengo.
Gracias, a eso me refiero, por ejemplo en un segmento me marcaba 8.0% pero en esos 100 metros la pendiente nunca superó el 5%. Me gusta mucho el concepto pero me ha decepcionado la falta de precisión, por eso tenía la duda de si instalando otros mapas quizás esos datos cambien. En wahoo curiosamente el gráfico era más preciso si usaba el del mapa y cargaba una ruta, porque el de la pagina de strava marcaba muchos tramos en rojo cuando la pendiente no era tan inclinada....
Buenas, permitidme una pregunta tonta. Me he decidido y quiero actualizar el mapa. He visto en el hilo que hay diferentes archivos con los que trabajar e incluso @Endenthor, ha ido actualizando algunos. El tema es que entre unas cosas y otras, ahora no tengo claro donde localizar todos los archivos necesarios y actualizados. Perdonad mi despiste, pero son mis primeros pinitos metiendome por "las tripas" del cacharrín. Un saludo
Añadido una nueva versión. Es igual que la anterior, pero añadiendo los footways, no son routables pero así se pueden ver (tipo como están en el original, pero más finos y marron) https://github.com/lockevod/Karoo-GPS-Style/blob/main/offline_v9.xml