Buenas, podrías poner una foto de cómo se ven? Así si nos hacemos a la idea de ponerlos o no... según preferencias. Gracias de antemano
Hola lo siento. ya los borré....!!!! La vista era muy similar a los que tengo ahora instalados pero con el fondo verde al menos en mi zona a un zoom más cercano y ya con más zoom ya fondo blanco. Ya te digo la vista es similar pero con muchos menos caminos (en mi zona) lo cual me sorprendió y me decidió por quitarlos y poner los de andropmaps que se recomiendan también en la página 1 de este hilo. Por cierto también puse junto a estos mapas de andromaps spain-portugal el xml modificado del forero Luish con el nombre Elevate luish3.xml y me gusta también ya que da mucha más nitidez.
Que bueno.. Si me da tiempo, mañana lo pruebo. A ver si entre todos, nos animamos y hacemos un buen xml. Gracias Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Eso estaría bien que alguien se pege la currada, si fabrican un Karoo 3 decente para el 2024 igual pego el salto, que a mí no me apetece nada tener cúrrame el pasar mis TYP a XML.... Saludos.
***** que pintaza tiene ese mapa!!!!! Curvas de nivel, arbolado, caminitos….. Ese es el mapa de OpenAndroMaps? Y con que xml lo has cargado? A mi en mi mapa no me aparecen las curvas de nivel y llevo con xml modificado de Luish. Saludos
Son los de Freizeitkarte, y el xml es uno que en que estoy trasteando para ver como funcionan, y los arbolados y polígonos son los que utilizó en los TYP de Garmin. Pero nada serio, solo le echado un vistazo.
Al final hoy he podido probarlo. La verdad es que tiene cosas muy buenas, y se ve mejor. Pero en mi zona aparecen las dichosas rallas. Yo se las quité aunque ya no me acuerdo de donde. Crec que algo de "reserved areas" o parecido. Por lo demás genial Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Mira bien que mapa has puesto. Yo tengo una carpeta de mapas para ir haciendo pruebas y el Spain.map no viene con curvas de nivel. Busca els Spain Portugal de Androidmaps.
Hola, buenas tardes. No se si es o no el lugar correcto para comentarlo pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha instalado en el Karoo 2 la APP "twonav.apk". Soy propietario de un Twonav Cross y en el móvil android también hago uso de la app Twonav. Trabajo con multitud de mapas -ya sean Raster o vectoriales- y uso Mobac para crearlos. Sería un puntazo si la app de Twonav funcionara sin problemas en este dispositivo. En fin, si alguno de los poseedores del Karoo 2 se anima, gustosamente leeré los comentarios. Un saludo
una pregunta.. los archivos .db y .poi, donde van exactamente? En la misma carpeta que los mapas? Gracias
Muchas gracias. Acabo de redirigirme a este link https://www.foromtb.com/threads/gps-hammerhead-karoo.1402195/page-135.
pocas novedades últimamente no? @JOSEPV comparte ese xml por favor. @luish el tuyo no ha sufrido más novedades? se deberían recompilar los xml y mapas en un drive o mega
Hola compañeros. Alguna mejora o actualización de mapas para instalar en nuestros HH karo2? Gracias y saludos
Muy poco movimiento, y eso que Hammerhead hizo bastante buena comunidad... A ver si se anima la cosa con más XML!
A mi y no sé el porqué no me aparecen las curvas de nivel en mi k2. No se será por xml que cargue o por que.
Que XML lleváis y xq pensáis que es mejor que los otros? Lo compartirías? E iconos? Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Pues he seguido todo al pie de la letra y debo ser muy torpe, todo está como se ha explicado, tanto en el post , como en el video para instalar la APKPure y el File Manager. Introduzco los mapas de Open andromaps y el XLM en su sitio y hasta ahí todo Ok. Pero no sucede nada , sigo teniendo la misma visión de mapas que de origen. Qué me he podido perder? Saludos
Buenas Gracias por la ayuda todo funciona perfecto salvo que en rutas de mtb no notifica los giros ni recalcula alternativas, sabeis por que?