Bueno, espero no tener que tirar de ella. Por cierto, me acaba de llegar y la primera impresión es buena, muuuucho mejor que el POC en todos los sentidos. Por cierto, la fecha de fabricación de mi casco es 04/22, por si se hubiese corregido el problema en esta partida... Con Bike24 de momento sin queja, lo pedí hace el domingo y ya lo tengo en casa.
Pues hoy llegó el mío y se ha ido de vuelta. No me quiero arriesgar. Lo compré por el chollo antes de leer este hilo. Ya nos iréis contando resultado. Y espero q sean +++
Pues yo tengo el negro y lo utilizo para btt y Gravel y le he pegado tutes de barro y agua a rabiar, sigue en perfecto estado
Aquí otro con el mismo problema, el casco sin estrenar, al probarmelo salto por los aires. Desde la tienda me dicen que desde kask son conscientes, pero que no saben si me darán otra unidad o arreglaran esta Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sería importante, para ver si podemos limitar la partida defectuosa, que pongáis la fecha de fabricación ... El mio (blanco mate) del 04/22 de momento OK.
Y cuál es tu sensación al girar la ruleta? Notas que va algo más duro en el sentido que suele petar (al abrir la ruleta para agrandar de circunferencia)? Yo lo noto más duro en ese sentido, y fue donde pero las dos veces...
Hola. ¿Se solucionó ya el problema de la rueda de ajuste? ¿Sabéis de alguna oferta interesante en alguna tienda con esto del Black, Cyber, etc.? El mejor precio lo he encontrado en Ciclos Corredor, por 190€. Saludos.
Tras segunda reparación aún no me ha vuelto fallar. Eso sí, lo manipuló con mucha delicadeza por si salta. En uno de los sentidos sigue girando algo más duro y me ralla. Pero de momento funciona.
Gracias. Pues visto lo visto y que no hay ofertas serias, estoy por comprar el modelo anterior, que en ese caso si se encuentran buenos precios
A mí me gusta más el icon... El anterior tiene unas entradas frontales curvas que se me hacen más feas. Pero lo del cierre es una P*ut*da