Recibí ayer el protone icon en color blanco, al sacarlo de la caja venia directamente suelta la tapa y la pieza interior por ahí rodando dentro de la caja. Decepción total, ya se lo he comunicado a la tienda a ver que me dicen. Cascos en ese rango de precio y calidad no pueden venir con ese fallo. Desilusión la verdad.
Otro damnificado del cierre. En mi caso se salto al primer giro de ruleta según abrí la caja. Me lo cambian por otro pero confío que venga con el cierre modificado pw Dino estamos igual. Alguno de los que os han cambiado viene con cierre nuevo?
Lo compré en Ciclos Corredor, fecha según etiqueta 01/22. Aún estoy esperando que me llegue después de enviarlo para reparación...
Yo no entiendo como un casco de esa calidad puede venir con un fallo así, además que ellos saben que existe el fallo y siguen vendiendo. Yo me quedé muy decepcionado cuando lo recibí la verdad. Espero que venga reparado y que aguante muchos años, pero la incertidumbre ahí queda.
Casi nada. Las entradas de aire delanteras líneas más rectas, y el casco algo más compacto. Tengo que cambiar el mi actual Protone (el viejo), por el modelo nuevo y estoy a la espera que lo solucionen.
Tienes razón..o venden y se compra Sabiéndolo tiene delito Pero rs con su sid ultimate? O fox y sus bloqueos, los brain....etc...las tijas telescópicas.. En fin , tomadura d pelo y a 15.000e tope de gama
Una simple ruleta de un cierre de caso es mucho más sencillo de solucionar que cualquier otro "engaño" del mundo biker mucho más caro. A mi el casco me encanta estéticamente y me lo he comprado básicamente por eso, pero si hubiese leído este hilo antes. de verdad que me lo hubiese pensado muy mucho (tonto de mí), sólo espero que lo solucionen y no me vuelva a dar problemas, deseando estoy recibirlo para estrenarlo.
¿Pero los nuevos que salen de fábrica también vienen con tara? Espero que no...Aún y todo que no hagan un llamamiento a revisión a las remesas que estén sin solucionar lo del cierre,me parece una chapuza monumental....
El mío de momento y cruzo los dedos, no falla. De ahí que considere interesante el poner la fecha de fabricación para ver si encontramos las partidas "malas". La mía en concreto es del 04/22.
El mio "reparado"en agosto , de momento perfecto , uso casi a diario . El casco es una pasada la verdad
Yo tengo el nuevo en negro y el viejo en blanco. Esta mas bien terminado el nuevo la verdad, de momento no he tenido problemas con el cierre, pero ahora volvería a buscar el modelo viejo sin dudarlo.
El nuevo me gusta más, y he tenido ambos. El problema es su cierre obviamente. En el nuevo las almohadillas son negras, y no negras y rojas como en el modelo anterior. El acabado de la arista frontal queda mejor, en el antiguo visto frontalmente se llegaba a ver la almohadilla encima de la frente o pañuelo cuando es color claro y quedaba feo.
Buenas. Alguien que lo haya comprado recientemente....siguen con los fallos de los de la primera hornada?. Estaba decidido a cambiar el antiguo Protone por este pero al leer el hilo ya me echa un poco para atrás... Saludos Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Yo estoy igual que el compañero , sabeis si ya han corregido ese problema de la ruleta ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo desde septiembre aprox. reparado y de momento bien. Me dijero esa vez que era un fallo casi general pero que ya estaba solucionado.