Buenos días Yo tengo el nuevo Protone desde finales de verano, no me ha fallado el cierre, pero siempre lo he notado que no va fino del todo ( en comparación con otros cascos), ¿debería gestionar la garantía? lo que los habéis cambiado, ¿qué diferencia notáis en el cierre del mismo? Gracias, un saludo
A mí en el giro de un sentido (apertura de diámetro) me va como más duro. Para cerrar diámetro el giro va más suave y libre. Normalmente se rompe la ruleta al abrir diámetro, es cuando creo que sufre más.
Se ha solucionado ya este problema? Ando detrás del casco pero, después de leeros, se me han quitado las ganas. Sé que Kask no pone problema con la garantía, pero comprar el casco y quedarme sin él unas semanas no me hace gracia. Por otro lado, ¿los gastos de envío para solucionar el problema de parte de quién corren? Un saludo y gracias
Cómo gestionaste la garantía? Es que yo también lo he comprado en Ciclos Corredor… Después de recibirlo, has vuelto a tener el mismo problema?
Estaba por pillar el Elemento, ya que mi Protone tiene 5 años y las tiras de cuero destrozadas, y en cuanto he visto el precio...... La parte interior va impresa en 3D, en vez de almohadillas.
Perdona por el retraso en la respuesta. La garantía la gestioné directamente con ellos, les mandé una foto y ellos mismos enviaron la agencia para devolver el casco, me cambiaron la pieza y por ahora no he vuelto a tener ningún problema.
Bueno, pues haciendo el Camino de Santiago ya se me ha ****** uno de los enganches que va a la rueda y por lo tanto, ahora sólo tensa de una lado y no de dos. Y eso me ha ocurrido desde que llevo usando un pañuelo de cabeza, que hace que mueva la rueda, cosa que antes no hacía. Ahora la pelea con Bike24 que son unos impresentables y que cada día te piden una cosa para a los 5 correos, pedirte otra. C*ño, que lo pidan de una sola vez y no mareen, pues no. Vamos a ver cuantas semanas/meses me quedo sin el casco ...
Pues no me ha costado casi nada, al final ni reemplazo (que no lo quiero porque te deja tirado en cualquier momento), directamente me han reintegrado la pasta. Si no tocas la rueda, lo mismo te dura. A por el Abus.
Utiliza la rueda en cada salida durante un par de semanas. De todas formas me da que petan todas en cuanto las utilizas más de la cuenta.
Todavía no lo tengo, tenía pensado comprarlo pero viendo esto tengo ciertas dudas. De todas maneras me parece raro que pasen en todos, no habrá salido mal un lote?
Yo llevo justo 1 año con el Protone Icon, usándolo diariamente y no he tenido ningún problema, al menos hasta ahora. Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
Pues te diría que si, le doy un uso normal, casi a diario, y siempre que me pongo el casco le ajusto con la rueda si... Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
Yo hago lo mismo que tu al ponérmelo aprieto y al quitármelo lo aflojo y por ahora sin problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk