:shock: y yo que me he perdido este post!! :roll: Mike 78 segun tu teoria si yo fuera chico que mal futuro tendria...no me llega a 7cm... :meparto
jajaja, que no, que no. El post es sobre las dimensiones de la "dicha" de Kayno. Además, si tienes curiosidad, solo tienes que coger un folio, tomar medidas y calcular :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No me sirve, hay que comprobar que tu teoría se corresponde con la realidad...así que enseña!! :mrgreen: :mrgreen:
Mira quien fue a hablar. La que fue a la Casa de Campo y ni se paso a saludar pq le daba vergüenza. Ademas que me tendria que banear a mi mismo por poner ese tipo de imagenes y no estoy yo por la labor
:meparto acabo de ver este post y ya se como acer para ver cuanto le mide a la gente :mrgreen: :mrgreen: luego me mido la mano y a continuacion la dicha a ver si coinciden.... lo ke no entiendo en ke estado debe de estar la dicha.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero si aqui lo que interesa es el tamaño de la dicha de Kayno, no si mi teoria de la mano es correcta. Talla XL para todo