Apoyo a Jesus mtb. Mañana a las 9.00 en la estación. Siempre hay tiempo de buscar luego alternativas si vemos el tema chungo.
yo saldre mañana ayi estare,saldre de nuevos ministerios alas 8,08,y si el terreno esta mal,pues solo subire al puerto de la fuenfria y luego a bajar y a casita,la verdad chicos que el camino,para bajar al rio no esta mal,pero el camino desde el puerto los leones para bajar a cercedilla esta chungo.queria dar una opinion Ami me parese que podriamos hacer lo siguiente aunque llueva molaria mucho subir al p,de la fuenfria,podemos subir a todo ritmo,lo que de cada uno pueda exijirse y al llegar arriba rejuntarse todos comer algo y bajar a toda leche y luego mojaditos a casa,asi nakato y los que tengan que llegar pronto a casa no tendrian problema,que opinais?
yo para subir y bajar la fuenfria salgo por la casa campo; vamos que no me meto la paliza de ir hasta alli, me vuelvo mojado en tren y me pierdo la f1 para hacer 20 km de pista..... Vosotros direis chicos
mass1717, si como propuesta esta bien pero no se, es que subir la fuenfria y bajar, a mi al menos no es que me llene; pero vamos que lo que diga la mayoria. por cierto, hay que decidirse que tengo que mandar un mensaje a lexandro que no tiene internet..........
Yo lo que digais pero despues de la kilometrada de hoy no espereis que llegue el primero a la cima :mrgreen: Ahora en serio,estoy de acuerdo con Gory,pegarse el madrugón para hacer 25 km y encima 3h de tren,como que no sale muy rentable no?
yo no se q decir....... en este lado del valle llueve ahora a lo bestia, pero el tiempo es caprichoso, eso si, mojar nos mojamos, ademas arriba habra niebla y frio, pero secundo a gory, una vez mojados ya q mas da
Dudar es de humanos pero no de Globeros. Todos parriba redié y a hacer lo previsto. Es agua, solo agua.
O sea, que mañana por la mañana me levanto, miro por la ventana, enciendo el PC, veo opiniones y decido. Hay mucha duda por ahí suelta, ya veremos que pasa al alba. Hasta mañana.
yo no creo que vaya, si no estoy alli cuando lleguen los del tren no me espereis. Curro por la tarde y me da que como mucho solo vais a subir la fuenfria. LE voy a decir a alesandro que en ppo si que vais, espero que no se quede mañana tirado :scratch
Gory muy mal tienen que estar las cosas para subir solo la Fuenfría. Si subimos será para hacer algo más. ¿O es que llueve más después de la Fuenfría? :scratch
Pues yo siento rajarme cual putilla, pero tengo que hacer unas cosas por la tarde que he dejado hoy y no voy a ir a la ruta. Otra vez sera.
Yo chicos mañana me levantare a las 8, y mirare por la ventanuca... Segun vea el tiempo pongo aqui el parte meteorologico y decidiré en consecuencia... VAmos, que si caen chuzos de punta no ire, pero si el tiempo esta nublado, pero no llueve voy fijo, ejjeje :wink: Lo dicho, a las 8 parte meteorologico de Collado Villalba...
Nas noches.... yo haré lo mismo, según amanezca el dia iré o no se... La cosa ta mu malamente, ni siesta ni na.
Pues aquí en Torrelodones a las 6:46, no ha caido una gota de agua en toda la noche. ¡¡Venga haraganes!!!! Poneros las pinturas de guerra.
Buenas gente: Aqui en villalba esta todo empapado y mas nublado que la leche Ahora no llueve, pero no tardara en volver a caer, asi que yo me rajo, xq encima, si nos subimos hacia la sierra es meternos en la boca dl lobo Luego posteamos Talueeeeeeeee
Aquí también hay calabobos y así, apriori no parece que vaya a mejorar.... no sé, creo que hoy no voy a dar pedales en el monte...