KDD ACG Globera 3 de Abril. El santísimo multiestreno.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 29 Mar 2005.

1. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Acabo de hablar con mi padre que vive en Becerril y dice que hay niebla y que esta el terreno como la nocilla....

Él tb se raja, pues anda que no hay dias para salir, y hoy no es uno de los buenos... ya q si en Becerril esta chunga la cosa, subir hacia fuenfria estara peorrrrrr..

Me subo a la piltra

Un abrazo a todos..

Ignacio-, x lo menos ayer estrenamos las bicis, jejeje, xq si no ahora estaria q me subiria a la lampara, jajaj

2. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    Igancio, yo tb voy a acercarme, luego ya veremos q hacemos

3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    el clima esta chungo aqui no ha parado de llover por eso,no he subido,como dice GORY y tiene razon para darce ese viajesito y rular 25k,pues como que no,lo siento IGNACIO por fayar :cry:

4. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    cuanto rajao haber si aprendeis algunos de los re-enganchados :mrgreen: :mrgreen:

5. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    no creo que sea de rajarse,es que la ruta estava un poco complicada,quisas hasta el puerto de la fuenfria se podria subir,pero luego que? yo saldre este miercoles otra ves por la barranca trataremos se subir ala bola del mundo asi compensaremos no aver salido hoy :D

6. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    hola, ya estamos de vuelta. Al final 7 valientes le hemos echado huevos, pq no veas como llovia, y nos hemos hecho la ruta al completo. Asi, vacceo, ander, alexandros, ignacio, guillermo, un amigo de vacceo y yo mismo. Hemos disfrutado mucho, aun con el frio, empapados, el barro en las caras, rulando por los pinares con una niebla densa, un paisaje precioso........ vamos una de esas rutas donde te reencuentras con lo mejor del montain bike, y q lo hace diferente a todo lo demas. A pesar de un pinchazo y del terreno hemos acabado pronto y yo he disfrutado de la formula1 ya en casa.
    Hasta la proxima

7. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy bien hecho , seguro que más de uno se queda con envidia , yo por lo menos si :evil: pero no pude ir.....

8. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    queremos fotos de esos valientes :D

9. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena chicos, sois nuestro orgullo y motivación!!!!!!!!!!!!!

10. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    yo al final me raje...despues de ir a una carrera q tabmn se suspendio..pos me fui a hacer carretera..y **** q guay, jejej cuanto moja el agua... :mrgreen: , pos na la proxima vez sera :wink:

11. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

12. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Ji ji ji hombres de poca fe. La próxima haced caso al abuelo que para algo peino canas :mrgreen:

RUTÓN Pero rutón rutón.

43 Km. y a las 13:30 en el coche.

Álvaro me acordé de tí. Peazo trialera de un kilómetro :D

Por favor ¿alguien puede contar lo de las dos cancelas? Es que a mi me da la risa :meparto Solo puedo decir que fuertes estamos, pero **********..... je je lo que se dice **********, aquí hay siete.

Perdón moderador, no se cual es el sinónimo idóneo de la palabra G*******s

También ha cumplido con su presencia Optician, al que no conocía :D pero no ha venido a la ruta, la próxima te esperamos.

13. vacceo

vacceo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A que en la esquina superior derecha de la foto parece que se ve el sol, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Pues va ser que no :D 43 km. de lluvia(mass o menos intensa), subidas con barro como la nocilla, niebla,frio :( en las manos-pinrreles bajando el peazo trialera, peroooo............. :D seguramente no habria llegado a disfrutar en ninguna salida tanto como en esta, de esa niebla, de esas no vistas desde los altos y sobre todo de ese empeño de siete personas por disfrutar de esta magnifica aficion,esto es Mountain bike.

Saludos

PD: Sois una panda de cagaos :lol: :lol: :lol: sus habeis perdio un peazo ruton.

14. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por una vez no me dais excesiva envida, un poquito si, pero es q eso de salir lloviendo a cantaros......... jejejjejej

ME alegro que lo hayais pasado bien, el finde q viene hacemos si quereis la de La Pedriza

15. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    pos ala mithril, abrete un hilo con la de la pedriza q la tengo unas ganas......., eso si, subiendo a la nava :mrgreen:

16. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    he oido pedriza????? oeoeoeoeoe

Al final describir la ruta brevemente.

Me alegro lo hayais pasado bien, aunque lo dificil es pasarlo mal con vosotros

17. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    9:30 Nos juntamos ocho. LLueve.
    ¿Subimos no subimos? Subimos ya que estamos aquí menos Optician que se va.

Una subida muy cómoda de 13 kilómetros hasta la Fuenfría con la única incidencia de un pinchazo al haber de Ander.

Arriba nos pimplamos unas barritas echamos unas meaditas por hacer algo y seguimos dos kilómetros de ancha pista hacia el collado de Marichivas donde un servidor se la pega en parado por enganche del automático y el pomo del manillar me lo clavo en el pecho.

No puedo enfriarme porque duele así que tras una barrera hacemos una traqueteante trialera de piedras sueltas y por pista llegamos a una cancela que tras pasar todas las bicis una a una, apoyamos la última en a cancela y por su propio peso la cancela se abre :oops: y la bici se va al suelo.

Seguimos por buena pista hasta la carretera de San Rafael donde tras un ascenso de un kilómetro por el asfalto nos agrupamos para ser mejor vistos entre la espesa niebla por los vehículos y cogemos pista rápida hasta Cercedilla donde tras una cancela que abrimos con cierta dificultad para pasar las bicis, comprobamos realizada la opereación que a la derecha hay una puerta abierta de par en par. Recogemos nuestras caras de gilís y hasta el aparcamiento de la estación donde nos espelotamos, nos cambiamos y nos despedimos.

No he sabido resumirlo más Sorry

18. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    Mis reverencias para ese grupo de chalados amantes del mountain bike, y ha Optician que le ha pasado como es que se ha hechado atras? ¡cuidado con el que no veas como sube el tio!. :lol: :lol: yo esta mañana me levante, mire el cielo, el post de mithril y me dije que teniendo en cuenta que no siempre puedo salir a las quedadas preferia gastar una oportunidad en otra ocasión mejor. PUSKAS has dicho antes que no habeis hecho toda la ruta que volvisteis por otro camino desde el puerto de los leones?, yo he pensado que para este miercoles hacer esta ruta pero si vamos sobrados de tiempo podemos hacerla por abajo y pasar por la zona de las presas.

19. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    pero si esta perfecto...........

la sierra tiene muchos encantos, ya veras con la primavera.... :p

20. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    SI q la hemos hecho entera. :wink:
    No se q ruta quereis hacer para el miercoles atravesado, abriros un post aparte.

Compartir esta página