angelo, MUCHAS GRACIAS. Que aunque no tengo ni **** idea de diseño, lo he hecho con el corasón! (Puesta dentro de la caja, queda curiosa)
Muchas gracias de la ossa. La seleccion musical ¡¡INSUPERABLE!! conozco algunos grupos, como zebrahead y son cojonudos. Ya veo que tienes buen gusto para esto de la musica. Acuerdate de traerme alguna copia. zenkius....
Pues iremos el sabado, pero por la tarde. De todas formas, me da miedo todavia hacer dos rutas seguidas... no tardaré en probarlo, pero de momento "pues va a ser que no" Ruben
pepe Fat, cuenta con la copia, por supuesto. Gran parte de la culpa de la selección musical la tiene un tío que colgó una lista en el foro (y sigo sin recordar dónde, por agradecérselo). Quedan canciones para otros dos cds. Habrá que montar otro par de KDDs.
¡¡¡ATENCION NOVEDADES¡¡¡ Me ha llamado el Piru y me ha dicho que ha cambiado algo la ruta, metiendo ¡¡mas sendas!! y quitando algun tramo de carretera que parecia inevitable pero al final les ha encontrado otra alternativa. queria hablar por telefono contigo, angel, para decirtelo por si te enfadabas, pero le he dicho que no hacia falta, que el angelito no se mosquea por nada "bueno, solo si le dicen globero o si se meten con los amais" Asi que al final la ruta se queda con unos 55 kms. y con muchga senda para disfrutar. Ah¡ y tambien me ha comentado que en riopar est amañana hacia un frio de c... que nos llevemos ropa de verano e invierno por si las moscas.
cuando vea al piru ........ le voy a dar ....... de besos por haber quitado el tramo de asfalto y encima con sendas!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :banda :ymca la :rally :rocker :drive :banda
Hola. Con la cantidad de sendas, la gente que vamos a ser, los kilometros que salen, averias, collejas, ..., :scratch , en lugar de comida de hermandad, tendra que ser merienda-cena :roll: :mrgreen: . Un saludo
Por eso dije al principio que el que averie o tenga alguna caida "dependiendo de la gravedad", tendra que ser ayudado por la gente que le acompañe y debera de comprender que no puede parar a 40 o 50 personas mas de 5-10 minutos. De todas formas me ha dicho el piru que posiblemente ponga algunas marcas en algunos cruces por si alguien se retrasa de mas. Aunque tampoco se trata de ninguna carrera. Mas bien iremos en plan tranquilo, para disfrutar de la ruta. Asi que nadie se asuste, que no le vamos a dejar por ahi tirado.
Pues en principio deben ser esos que tu dices. Pero como bien sabes, por estas tierras hay mucho rajao y muchas peñas que basta que lo organizen otros para criticarlas y no ir. Asi que tu cuenta seguro con los colegas de verdad y amigos mas proximos "compañeros de peña, gente de riopar, y por supuesto amigos foreros" Vamos a pasarlo MUY BIEN. Y los que no vengan, ellos se lo perderan. Pero por supuesto, TOMAREMOS BUENA NOTA DE QUIENES SON. :twisted:
Manolo: No es que sea malo, es que sabes tu que hay algo de envidia en esto de las peñas a pesar de que lo unico que hacen en todo el año es salir ellos solos y repetir una y otra vez sus mismas abrurridiiiiiiiiiiiiisimas rutas... por cierto, estoy intentando mandarte los tracks que te dije, pero ocupan un huevo y me los ha devuelto tu servidor. A ver si te estiras y contratas uno en condiciones. De todas formas, voy a dividirlo en dos mas pequeños y te los mando. Me voy a merendar...
Angelillo. Muchas gracias por enviarme el e-mail y hacerme pasar una envidia cochina viendo la blur, porque la nomada esa, por lo menos esteticamente, no me mola nada.
Precisamente el fin de semana del 7 y 8 de mayo nos vamos el grupo btt Bicisud www.bicisud.com a hacer un par de rutas por esa zona (nos alojaremos en Riopar), me han hablado maravillas y tengo fotos de unos colegas que estuvieron allí hace un año en una casa rural y la verdad es que me quedé alucinado con los parajes... que ganas tengo que de llegue ya ese fin de semana!!!
Pos la semana siguiente, la del dia uno de mayo vienen tambien los del club mammoth de Madrid para hacer una ruta de dia entero con ellos. O dos si son pequeñas. Si quiere (bicisud) pegame un toque por email o en el foro y hacemos algo por alli. Os hago de guia con mucho gusto y seguro que algun amigo de estos que estan por aki en el foto se apunta.
Yo no voy a poder, porque tres fines de semana seguidos fuera de casa, es ya salirse del tiesto. Pero seguro que alguien mas se anima. Animo que os lo vais a pasar en grande, que riopar tiene mucho para disfrutar.