pos claro q si, bueno jo tengo toda la setmana pero ja k ai un dia q kedamos todos pos para barcelona yeahhhhhhhhhhhh alguien sabe si el viernes ahi freeride????
Yo vengo, lo que no sé es cuantas bajadas podré hacer... puede que sólo una y entonces subo con vosotros con el funi y luego me voy a hacer las trialeras de ayer. Alguien se tiene que ir antes y se apunta a bajar conmigo xD? Aeron? PD: Yo me ofrezco para llevar las pilas de recanvio (ojo, yo no traigo, sólo me dais las pilas y las meto en mi mochila xD) si os da mucho palo llevarlas. xDxDxD
Yo depende como me vea de fuerzas me voy contigo o me kedo todo el dia ya. Le he dicho a un colega mio que se venga, si viene hara una bajada y se ira pa casa que tiene examen el miercoles.
aviso, me estoy resfriando!! pero no será motivos para no ir....eso si, despues no me culpeis de ke estais todos e la cama malos eeeeeeeeeeee!! XD
Vale, dónde vive tu colega? Si quieres le guío hasta dónde bajamos ayer con las escaleras y todo. Tati: Enga, a ponerse bien, tomate un Frenadol xD
jajajaja tranki tati q nusera un problema tu refriado cuantas personas somos al final alguien lo sabe??
A ver: quien viene con rígida? Yo y... hola? Hola? Nadie más? :'( xD Ya me gustaría tener pasta para comprarme una Stinky...
De momento 21 confirmados + los germenes de tati que los contaremos como uno. Mi colega no se si vendra ta ultima hora de hoy, pero tiene pinta de que se va a rajar...
jajaja bueno si tienes voluntat i tienes posibilidades de estalviar o trabajar tranki q surje jajaja buenu no es necesaria una stinky ai otras mas asequibles
esperar asta las 10-30 por si algien llega un poco tarde, espero llegar puntual pero pos si las mocas esperar eeeeeeee jajaja
stinkeru, si a las 9 pillamos los ferrocatas en catalunya no creo que lleguemos tarde.. buff y a las 8 30 en la estacion de bdn eee? Salu2 y nos vemosss!! (incluidos los germenes de tati)
No hace falta que llegues a los 2000 para pillarte una stinky, la mia me salio por 600 una K2 attack 1.0 No es nada del otro mundo, para empezar ta bien. Es la doble mas barata y asequible que entontré. Tb taba la orbea cool flow por 650 pero me hacia mas la K2. P.D. Ni punto comparacion una stinky con la k2 o la cool flow ¿eh? XD
Ayer llegué al mirador a las 9:30... todo sudando y eso y me CONGELÉ!! Así que ahora salgo media hora más tarde. xD