jajaja es un suponer nuse imaginate q el tren se para jajaja seria dificil pero puede pasar o q un tal balut se durma jajaja
Aeron: Decías que tienes que regresar a las 2 no? Te apuntas a bajar, después de una vez a Sant Cugat y volver con tren, las trialeras bomberos? (o la de los peraltes?)
Pues lo de la stinky se anulara, pk el kabron k me la deja esta kurrando i no tiene tiempo a pillarla i dejarmela, i mañana el se pira kon ella. I mira, nose, aora me voy a pedalear i aver k tal la muñeka, os kuento algo esta noche. Saludos!
Vale. Jorge: Si tienes muñequeras, pontelas, si no, pues no sé, que te mejores antes de mañana. PD: BIKEHOUSE, estará abierto mañana? Quiero mirar el precio del adaptador del disco.
Cuñaaaa xD Cuantos vamos confirmados en éste momento? PD: Ah, y por las pistas ciudadín con los perritos esos xDxD
jajajajaj que va tio, intento evitar porquerias jajaja es un resfriado mal curado, me salio fiebre y se me ha pasado pero vuelvo a estar resfriado xD
Aeron si habeis quedado a las 9 en el fnac de plaza cataluña me voy con vosotros, que yo pillo el ferro alli. Nos vemos!!
xD ****** de perrito le gustó mucho mi bici, no sé porqué y me siguío un ratito. xD Será algo de mí porque el sabado subía por la trialera que bajamos hasta Carretera De Aigües un chucho gigante empieze a ladrar, y yo ****! Me vuelvo 180 y bajo la trialera a tope con el perro detrás de mí. xD Luego se aburrío y se fue, y yo ahí por poco me cago xd xD