Ya ves. xD PD: Mañana traigo coderas y hago ese salto en el campillo. xD Una cosa, en teoría, cómo se toman los peraltes? Qué técnica?
En cuanto mi hermano me diga la contraseña de su portatil, que el mamon se ha ido ha madrid y ha cambiado la contra xD Sin el portatil no puedo leer la tarjeta del movil. Salu2!!
Balut, mañana no te duermas que si no la hemos liao, que yo no atino..jajajjajaa dios que torpe soy...xDDD PD: vamos peña, ir engrasando las cadenas y apretar los radios..xDDD
Ya lo tengo hecho, pero ahora que pienso mejor meterlo 5+ PSI a las ruedas que si no me pasa lo que le pasó a aeron. xD
Vamos Vamos q esto se anima jajaja mañana sera bestial jajaja, yeah jonito vente i abra 3 stinkys contra un intense con grietas juas juas
Eiii peopleeeeeeeeeeeee! Que si k me apunto, sudo de la muñeka! Apuntarme! Vengo con 3 amigos mas!!!!! Va pipol!
una cosa, esto tiene organizador o qué? hay ruta preparada o la decidiremos allí mismo a piedra-papel-tijeras ?
La ruta será, pillar una trialera que a parar delante del camino de san cugat. Mirar un salto que hay por si alguien lo hace. Bajar hasta san cugat. Ir a un mini-campillo que hay al lado del pino. Hacer unas escaleras antes de llegar a la renfe. Pillar la renfe. Peu del funicular. Bomberos 1 o 2. Trialera hasta funicular del tibidabo. Pillar funicular del tibidabo para llegar al mirador del tibidabo. Y asi hasta infinito xD Mas o menos esa es la idea.
Eso para el que tenga tiempo. El que no tenga mucho tiempo se apunta conmigo y aeron y hacemos lo siguiente: pillar una trialera que a parar delante del camino de san cugat. Mirar un salto que hay por si alguien lo hace. Bajar hasta san cugat. Ir a un mini-campillo que hay al lado del pino. Hacer unas escaleras antes de llegar a la renfe. Pillar la renfe. Peu del funicular. Vallvidrera superior [hasta aquí con todos, y nos separamos de los que quieren hacer Sant Cugat otra vez] Subimos hasta la trialera que hicimos ayer que baja, cruza pista, baja aún más hasta carretera de aigues y luego la trialera hasta el museo ese. ALGUIEN SABE SI ESTARÁ ABIERTO BIKEHOUSE EL MARTES???
cuanto dinero tenemos k llevas mas o menos???? es para prevenir jejeje jonito las stinkys volaran por collserola jajaja yeah