Mmm viento??? Fua mi bici es como un ancla!! pesa un ***** y parte del otro!! Me llevo una cuerda y me ato a ala bici xD
Bueno, yo salgo dentro de 15 minutos. PD: Con el viento que hace nadie querrá esperar a los que llegan tarde! xD xD
Chavales, lo siento, no he podido ir, me levantao esta mañana chungo con mas mocos que un mono, me pasao la mañana en la cama (pero solo..) :crybaby A la proxima os prometo que no faltaré si se hace la de este viernes noche, voy.
KDD guapísima, con trenta y algo personas. xD Tati, cuando puedas, cuelga fotos. Steel, cómo está el codo? :/ Perdón por no despedirme de los que se quedaron abajo pero es que tenía que salir entonces xD xD xD , si no llegaba tarde a casita (tenía que llegar a las 2, entré por la puerta a las 1:58 xD).
Las escaleras? xD Preferí hacer un cortado y atterizar en ellas. PD: Ya verás, ahora estos dias iré practicando el bunny y entonces en la próxima KDD p) si que las empalmaré. xD
xD Puede que sí, pero cómo yo no habría llegado de ninguna forma a la recepción, pues mejor hacer un cortadito cómo yo y el balut que yo trate de empalmar y me haga pupita. xD POR CIERTO, el jonito, está bien??? Parecio bastante grande la ***** esa.
La ***** que se pegó jonito? Iba empalmar las escaleras y creo que dijo después algo de su freno delantero que clavó no sé que y salió disparado.
Aqui esta el tullido, ahora mismo m voy pa san juan de dios que tengo la pierna mas tiesa.. no puedo moverla. A ver que me dicen :S Gracias por acompañarme hasta la estacion Salu2!!
eeeeeeee! nada comi mi mega piño namas llegar al tibidavo!!! jajaja ahi me lo e dejado todo XDXD i encima e ido al dh sin freno delantero, k me lo e dejado en casa i e acabada el dh sin caerme pero en single speed pork la puntera a dicho k ahi se kedava jajajaj XDXD a estado xula la kadada XDXD aver si tati pone las fotos de como k kedado jajaja XDXD