jajajajaja XDXD esk tenia ganas creo yo de dar la nota i almenos e encontrado una buena pocion pork me a visto todo dioooooooos! jajaja k verguenza XDXDXD pero anda k dejarme en freno en casa!!! xdxd VAYA TELA en serio jajajaja
Hola,freeraiders....Bien,divertida y un poco fria -de temperatura-ha estado la mañana.......buen ambiente y muchas ganas de pasarlo bien.Para cuando la proxima? Saludos.Ray.
marcel al final no ha habido premio al mejor piño. que alquien me explique como se cuelgan las fotos!!!
ya estoy aquiiiii!!!!!!!!!!!!! HE SIDO FINALISTAAAA ujijijijijijiji PD: Como me habeis visto bajando?? :roll:
Jajaja y cuanta razon jaja He llegodo rebentado a casa, he comido me he estirado al sofa y me he lenvantado hace 10 minutos xD Aver cuando la proxima! Que me he quedado con el mono de mas bajadasss!
Ale ya estoy aqui otra vez. Aeron ya te he enviado la web . Muy guapa la salida, lastima del toñon que me he pegado xDD. Al final, contusion muy fuerte en la rodilla, pero ligamentos y eso todo ok . Tengo la rodilla como una patata y hasta que no baje la imflamacion y el hematoma no podre mover la pierna normal. Asi que, como minimo 2/3 semanas sin oler una bici . Salu2!!
Que vien os lo haveis pasado,pues yo tambien he ido ha collserola, con unos amigos ,emos empezado ha la 1, he visto gente con vicis de dh,haver si sois vosotros,,una petrol azul el viker con casco blanco,,,,,,y otro con vestimenta militar y casco azul. Nosotros hemos hecho 30 km de subidas y trialeras,con su correspondiente comida ,en un restaurante del copon chuletones,,butis monchetas,,,,canelones,,,bufff he salido cebado y luego trialeras hasta st.cugat y pa casa . Si haceis otra quedada decidlo que me apunto.