jonito que sea lebe que ya sebemos que jode eso de notacar la bici durante un tiempo. recuperate pronto
claro claro tati pon las fotos!!! caronesss acabo de llegar ahora mismo a las "20:00h" a casa dejarme respiras q me han puesto a prueba de rally girl!! tengo el culo escocido !!! y no precisamente por la bici, si no por las hortigasssss""!!!! POMADA PORFAVOR!!
Me vais a matar cuando veais las fotos, yo no veo bien y la camara no está de mi favor, asi ke han kedado borrosas....otro dia q traiga mejor otro la camara o pillo la de mis padres sin k se enteren XD
Tati: xD xD Enga, pues a descansar y LUEGO colgar fotos Da igual si son borrosas, fotos son fotos Jonito: Que mal Que te recuperes pronto!
*****, habeis visto? 400+ respuestes a éste tópico y casi 4,000 vistazos . higuiera: Envíamelas a mi mail: postagabor@gmail.com, te las cuelgo ahora.
Por cierto, un 10 para Jorge GD (tiene mucho merito con esa edad/estatura y bici y no se quedaba atrás además de ser el benjamín del la kedada) Y otro 10 a steel BCN que se lo ha montado de **** madre. Hoy me lo ha pasado como hace tiempo.
Es verdad. A y Psycho, no bajaste nada mal! Mi muneca derecha me está dando problemas estos últimos meses, al final creo que voy al médico un día y le pregunto que coj.... se puede hacer, una munecera?
eeeeeeee no veo el premio al mejor piño e! k pasi aki! eso no puede ser! XDXD todo i k juanito tambien tela!!! k te recuperes tio yo hace poco tambien pase por una lesion de estas, pero yo estume 1 mes i medio i dos semanas sin poder dormir de dolor! salu 2
merci tio! jajajaj iva con la muñeka fisurada, mas no podia acer, en el ultimo empalme me izo un krek k ya ni la pude mover i pase.. i nada tio, mas kaido muy bien! jejej P.d: Si, iva delante de rigidas, delante de una massi, una de enduro i otras 2 personas.. No podia adelantar, se me jodio el guiakadenas kasero i tuve k ir en plato pekeño o se me bajava asta que no tenia plato.. Fatal.. jjeje P.d: En Enero ya estare federado pa correr DH en rigidas i dual o fourcross. Merci! Saludos!!
valeeeeeeeeeee! ahi me gusta! a eso le llamo yo calidad! jajajaj XDXD vaya tela! diooooooooooos! duele ahora e! cuando me e duchado bufffffffff e flipado! jajajaja
FOTOS!!!! Cortesía de higuera Jorge: Guía casero?? PORFA dime cómo hacerse uno, que yo no tengo dinero para uno normal xD