Pues no sé cómo me podías decir que el frío sólo era psicológico y que tenía que pensar en la playa cuando te estabas congelando tu también. xD Pobre bocata... xd
si y encima de eso, tengoel culo q parece una hamburguesa de las hortigas, menos mal ke a última hora me he puesto la braga del cuello en el culo y eso parecia el cielo y la gloria, madree q blanditoooo!! XDDD
y a ti tb!! ke es trampa ponerse piedras en los pantalones para estar a rass de suelooo eeehhhh XDDDD
YA TOY AKI!!! Fua ha estado de **** madre!! Intentando el cortado akel, espiñandome de mala manera en el campillo, empalmando las escaleras!! Dios la bici casi se me desmonta xD Ya me imagine que era eso No pasa nada tio. Fua el codo duele un ***** :melopien: Por cierto volvimos a bajar a San Cugat!! pixapi play Dios vaya castañazo te has arreado arriba en el tibidavo mientras esperabamos xD jonito mejorate tio que nos kedan muchas bajadas por hacer!! Merci tioooo!!!! De **** madre bajando con los trastos que teniamos xD JJAJAJAJAJAJ y lo bien que nos lo hemos pasado que eh?? XD
Que pena no haber coincidido!! nosotros como ya llegábamos tarde fuimos a nuestra bola esperando cruzarnos por ahí....pero veo que Collserola es muy grande. Y eso que hemos estado en los mismos sitios. Eso si ha sido bruuutal. Collserola es un petit Bikepark!!
jajajaja, depende cuando se aga la proxima kdd alomejor puedo llevar la camara yo k m la a devuelto xD pixapi play aun toy pensando como t as cargao la patilla...:S
Jejej aver si para la proxima kdada puedo hacer un palasaka de una sony digital d video que tiene mi brother.... jujujuju :baile
EEEEeeeehhh!! falta la foto del primer plano de la herida ahi no se ve nada!!!! Y la de familia aunque se vea borrosa!! Pasamelas a steel_bcn@hotmail.com aunque sea.
Me imagino Steel_bcn. Pero uno de los que éramos se olvidó el casco y hubo que localizar uno, así que aunque fuimos al mirador, ya era tarde. Envié un sms a Tati diciendo que no íbamos a llegar....espero que lo recibiese! :S
A mi no me dijo nada :/ Bueno igualmente no se que pasa pero la mitad de gente que se apunto no vino.... Ya me ves a mi diciendo nombres y no taba ninguno xD Lo menos dije 5 seguidos!! Y lo mejor de todo esque eramos 30!! La gente salio de debajo las piedras xD ( por cierto fue algo que me molo mucho!! )
pues yo estoy pensando ir a hacer rally un dia de esta semana o el fide XDD me he dado cuenta q necesito placticar mas! no me basta con las horas de la mañana !!