La foto de familia dónde está? xD Esa que nos hicimos en el parking... Steel, cómo fue la segunda bajada hasta Sant Cugat?
es problema de espalda!! <Bueno, decir ke me lo he pasado muy bien y felicidades steel, por la organización
Si, lo que pasa es que habia camino cortado y el que nos llevó calculó un poco mal y habian más subidas de la cuenta, aunque las bajadas creo que merecian la pena. Tati, necesitas variar el ritmo para tener un entreno que de resultados.
Ah. Pobres personas con la burra de DH. Tati: Se me olvidaba. xD UN GRAN APLAUSO PARA STEEL POR LA ORGANIZACIÓN! Saludos!!
ieaaaa vaya dia mas xulo yo hace media hora k he llegao. kien no sepa kien soy, era l de la camiseta alpinestars y la norco plateada. Me lo he pessao genial, ha sido un dia muy completo. Tati vaya tela con las ortigas....espero k nos sea nada jeje.
Skycat fue mucho mas sencilla de bajar, era enduro-rally, mas tirando a rally. Habian tramos del camino con arboles cortados en medio del descenso... Psycho y yo creo k somos lo que mas la disfrutamos, lo que como esta gentuza se estaba parando cada dos por tres!!! Tati thx por las felicitaciones jajajaja si te tube que dejar mi bici porque no podias ni con tu alma!!! Al final acabo poniendose una braga de estas para el cuello EN EL CULO!!! jajjajjaajajajajajajaj
no no es nada era mas el roze del pantalón XDD ahora despues de la duchita y un rato de ventilación , todo en su sitio y fresco como una rosa XDDDDD pro en su momento lo he pasado fatal XD