Bueno almenos se ha intentado xD He visto a gente con peto, casco integral y unas pedazo de bicis que ni lo han probado!!
ESO ESO!!! Tati enviamelas al correo que si hace falta les paso un poco con el filtro del photoshop a ver si se ven mejor!!
te la he pasado en un mp,la foto, bufff me siento fatal con migo misma, tengo q pillarme una de rally y no parar, estoy muy mal, estoy fatal fisicamente
Si te digo la verdad cuando he pillado tu bici de camino a la renfe cuando he llegado he sentido un alivio interior que lo flipas xD Me estaba muriendo!! Dios que incomodo que era pedalear estaba casi arassssss de suelo, con el sillin mirando parriba y clavandomelo en.... pssssss pero es un secreto eh? No a ver, es normal, estas bicis no son para pedalear!!
Tati, Pos.. The psycho, tu i yo i alguien mas tenemos que hacer una ruta de XC, que ya se lo comente a el, como este tio le tira a todo se lo comente que teniamos que kedar para XC. Porqur yo tambien necesetio..
tati toda la gente que va con bicis d dh llega rebentada en solo hace unos pokissimos quilometros.. con los sillines empuntados y el amortiguador balanceando tienes k hacer 5 veces mas fuerza que no con la giant de psyco jeje
Tati,esa foto de grupo,es posible colgarla aqui.... Jonito,me alegra saber que la lesion de tu rodilla no es grave.Reposo y de aqui unas semanas a la carga...!!!
Ya ves tio, se me hace tan raro ver una STP que no sea la de saiz :S en españa Tati, paciencia, todo a su tiempo. Limitate a hacer DH. Y cuando tengas la bici, sin prisas te pones a hacer XC, no vale la pena joderse la espalda.
Psycho, la de saiz la tiene montada.. buuf.. k kabron! El balut tiene otra stp i yo otra.. Pues aver si quedamos pa acer XC!
jeje jorge, creo que te cambiare la stp.. con esa rueda delantera to tunning que se mueve y pilla las curvas sola jejeje. A, psyco, apuntate otra stp a parte de la de jorge y la de saiz