otra stinky¿? parece k las saken de debajo de las piedraaaaaaaaaaas! esta todo lleno!!!! digo yo! se estara formando el ekuadron stinky¿? pork a este paso...
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO ME APUNTO TB A LO DE LA NIEVE!!! De ilegal a tope!!!! ETRCOMPETICION el domingo fuimos 13 y el martes 30!!
BALUT: Por lo que he oído, se pueden "reparar" esas rayadas, aquí tienes un post en Pinkbike.com, ahora lo traduzco (es que no sé tu nivel de inglés xD, perdoname si lo entiendes en inglés también): 1. Wipe down the effected area (scratched area) with rubbin alcohol, being carefull not to spill any on the dust guards and stuff.. Just to clean the area making sure there is no oil on there. Coges alcohol de lo que no se bebe, si no el que es para cuando te cortas y eso y limpias dónde has rayado la horquilla. 2. Find a Nail polish of your choice. If you have black stanchions, find black nail polish. Im sure they make nailpolish for any colored stanchion out there. Then shake it up like is says on the bottle and lightly apply into the scratches. You may have to do this many times to fill in the scratches. let sit for at least a day cause its gotta get hard. No sé cómo se llama en espanol... es para pintar las unas.... Lo coges, lo agitas y aplicas poco a poco en la rayada. Haz esto muchas vezes porque te tardará acabar de llenar la rayada y luego dejala que se seque y se endurezca. 3. Find some nail hardener for nail polish. This will ensure that its strong and super hard. Then apply it over the nail polish there. Esto no sé que es pero dice algo de que te endureze esa cosa para pintar las unas... Aplica un poco sobre la rayadura para que se quede bien dura. 4. Chances are you will have probably put too much on there and there will be an outward mark that you can see and or feel on the stanchion. So take some super fine 600 grit sand paper, and some mineral oil, and gently sand the excess hardener and nail polish off the stanchion for a smooth finish. Dice que normalmente tendras que quitar un poco de laca o cómo se llame así que coges "600 grit sand paper", no sé cómo se llama en espanol, y poco a poco vas quitando el exceso. 5. Wipe off the mineral oil that may have dripped or what have you, and then you should be set. ??? No sé dónde entra mineral oil en esto pero bueno... Si esto no te funciona no es mi culpa pero por lo que he oído todos usan éste método. Saludos!
Jejeje ***** pues gracias skycat, debe ser lo del esmalte de uñas y lo ultimo lija de 600.. Ya le pedire a alguna amiguita que me deje su esmalte para uñas rosa con purpurina
xD Es que espanol ya sé bastante bien pero inglés mucho mejor y cosas cómo esta siempre las olvido en espanol.
Hombre, cómo toda mi vida he asistido colegios ingleses... tampoco es difícil de ver porque sé hablar inglés bien... xD
Mañana Quedada En Bcn.................mirar Los Posts De Jampier,y El Dia 28 Fiestuqui................