xip, pero tenia intencion d ir a la tienda dl llarg k la inaguran mñn segun m dijo el ayer, asi les da un repaso rapido a las bikes, vienes?
mmm a que hora querias hacer eso? Si es tarde, yo k se, a eso de las 6-7 sip. Por la manyana tengo que estudiar como un cochino Si vas antes pos me pasare por la tienda a esa hora ma o menos
aeron, yo tambien vengo a ver la tienda, que antes ya he quedado con el lluis y tengo k ir a mirar unas cositas
aeron okip a las 6:30 en la fuente de la avenida gaudi ?? Luego te quieres ir directo a la kdd?? por mi ok.
ok, a las 6.30 en la fuente esa rara k ahi en padre claret con avenida gaudi. Despues d ir a la tienda iremos directamente a la kdd
De paso, dónde acaba la trialera de peraltes, que es ese sitio? Está abandonado? No me fijé mucho y manana puede que vaya y no quiero encontrarme en medio de 20 obreros construyendo algo. xD Saludos
Ese sitio esta en obras, la carretera esa es recien, no tiene ni 1 mes, pero treanki, k yo muxas veces m tirao x ahi con los paletas x ahi xD