La bici entera si puedo xD Quiero ser un descender en toda regla xD Aunque sino puedo no me importara ser un rallyman autentico!!
Dice que queria un triciclo a molinillo pero no le llega la pasta. No me extraña con esa economia de estudiante xD :whistle
jajajjaja habla la que sale sin pelas o con 3€ xD Spycat, no lo se, lo primero es venderme la mia. Me queria pillar aunque fuera una segunda mano por 1200€ Una stinky, la ventana del jampier que creo k se le puede rebajar bastante el precio, etc...
La ventana del jampi?? tas xalao???? al= la vende con la pasta k sa dejao en ella, x cierrto steel nose pq dices d acerle una revision si ayer paso una GRATIS!!!
El cambio no esta del todo bien, aun me salta, no se si es por suciedad o porque... Cuando cobre esta semana la llevo y que me la limpien y me la dejen como nueva para las fotos. Ademas la llanta que compre el viernes pasado tenia casi todos los radios sueltos!!! A ver que me dicen.
Que ******. xD xD Hombre, por 1200 a lo mejor te sale algúna oferta de PM (tipo, una bici doble que valía 1700E, pero que ya tienen las 2006 y la quieren vender y encima es la última que queda). Suerte!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora que lo pienso, steel, pillate un cuadro Transition Dirtbag y horquilla Marzocchi Junior T en un combo, te sale a 975 euros, creo. 170 recorrido, delantero y de atras. Pasas los componentes de tu K2, y con los 225 euros que te sobran cambias los componentes que menos te gustan. Saludos www.transitionbikes.com PD: Claro, ahora es decidir entre cuadro y horquilla nueva o bici completa pero 2a mano.
Por 975 tienes cuadro mas horquilla, pero con los 225 me tendria que comprar el resto!! Ten encuenta k la idea es vender la K2 completa por 800 800 creo k nadie la va kerer y eso que tiene un mes y he puesto componentes hasta valor de 1030 todo con facturas demostrable y demas. Por 600 la regalaria y 700 no se si me sale muy a cuenta :/