Ya las tengo... Las coordenadas para llegar al sitio, son: 2º10'13"E 41º37'28"N Es la calle "Pasaje de Joan Maragall" Karen, si no es asi corrigeme, no valla a ser que meta la gamba yo ahora... jisjisjis
No te disculpes Karen...se entiende lo de las fechas....lo mio era un pensamiento en voz alta..Saludos.@10.
jod...yo no se si es alli o no pero me sorprende q zape lo sepa :mrgreen: karen yo no se si podre ir,tuve un accidente laboral y voy en plan irat el viernes tengo de ir al medico y si me puedo destapar el ojo voy seguro. tengo unas ganas de pillar la bici...
Dr.Power no me seas quejica. Con un ojo tienes más que suficiente para seguirme la rueda...ya procuraré no dejarte muy atrás :twisted: :qmeparto
Pues si no surge nada raro... allí me tendreis. Eso si, tened piedad de mi, llevad miguitas de pan para marcarme el camino.
yo si tengo de ir con el ojo tapado necesito algo mas grande q las migas de pan,no se...yo creo q si en los cruces me dejais las bicis las vere. irat ya me estrañava a mi... :mrgreen: si no es por quedarme atras,es q me da rabia no verte la cara bien cuando llegues donde yo te este esperando :mrgreen: yo lo dicho,si me puedo destapar el ojo,ahun q vea algo borroso alli estare para pegarle caña a quien mas rabia le de :twisted:
Siento mucho perdérmela, pero por problemas familiares y hospitales me lo impiden. Que lo paséis muy bien y disfrutéis. No te enfades Dr. Power pero no será para ir ha juego con la bici, lo digo por la horquilla. :mrgreen: :mrgreen:
Si todo va bien alli me tendreis, eso si, estare echo polvo q el sabado vamos a subir el pedraforca. Un saludo!!!
Que bueno, vendrá por fin toofastedie, hace mucho que no nos vemos eh boss!!! Me meo con los comentarios de Dr. Powercillo... jajajaja :mrgreen: Nos vemos el domingo! Miki
Que lo paseis bien malditos!!! Por cierto, a ver si sacais unas buenas fotos....para el deleite del personal que no va....hombre, ya está bien!!!!! :evil:
Yo se de un@ que todabia no ha confirmado su asistencia, o decidido si finalmente deserta y se va con sus compinches de los bikeromanes para hacer no se que salida en plan verano azul... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Animate !!!
a kien te refieres?yo si puedo ir en bici vendre a la kdd y si no me quedare en ksa esperando q colgueis las fotos. tnt,no ira seguro.
Ya es seguro? Si presionamos un pokoto, no la convenceremos? Grrrrrrr DESERTODA !!!!!! Ven con nosotros si te atreves !!!! :mrgreen: :mrgreen: Surge efecto? :scratch PD: Power, tu ven si realmente estas mejor del ojo, que esas cosas se han de curar bien. Ya te repasare en utra ocasion.. jisjisjisjis