**** macho... Estais diciendo q si un segurata alli, otro allá... No me jodais. Lo único q se gana así es creando mala fama de la gente q va en bici, y por lo tanto, el odio del resto de transeúntes q van por la calle. Luego la gente se queja de q no les hacen circuitos de BMX...
LoPi, por eso mismo, aver si se cansan de nosotros i nos agan un par de skateparks i un par de campillos aki... xavikoala, gracias por venir! :wink:
LoPi tiene toda la razon pero bueno tmp es k la liemos cada dia la liamos ese dia y el famoso dia 28 FREERIDE BCN pero bueno tmp esk la liemos tanto no?????
GRACIAS A MI NO, GRACIAS A TODOS POR VENIR, DEVERDAD. ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE VAYA ABCN Y ORGANIZE ALGO ASI EL TIEMPO ACOMPAÑE Y SE PUEDAN HACER MUCHAS MAS COSAS :twisted: . DE NUEVO GRACIAS A TODOS :aplauso2 ***** HABEIS HECHO QUE ME EMOCIONE :cry:
***** tiu, habria que montar una cada X tiempo, un poco destroyer, porque para no ser destroyer ya estan las de los jueves, no?¿
yo si se organizan con antelavcion y puedo cambiar turnos me apuntare, si no es asi cada vez que yo vaya a BCN con la bike lo avisare para quedar con vosotros.