yo a cadalso pero estare toda la semana entrenando el rallye de los embalses ya que me se el recorrido asi que mañana lo hare sobre las 11 de la mañana
vente mañana y te lo enseño ademas los karacoles lo van a hacer igual es lo que tienes hacer el recorrido con la organizacion y no puedo dar detalles mañana salgo a las 11 desde el velodromo para hacerlo solo decir que tiene 42 km mas 3 que son neutralizados
yo iria porque mañana no trabajo pero como llego,no se como ir y no tengo coche que put..... me ubiera gustado ir tio
vente en tren que desde la estacion a galapagar no hay mucho yo es que no tengo sitio en el coche solo me entra una bici
Con el plano de Gory nos vamos a hacer la ruta? :scratch Es un plano muy pequeño, yo he pasado lo que interpreto que puede ser la ruta al Ozi y le he marcado las coordenadas y sale algo así, aunque no coincidirán muchas cosas porque no se pueden sacar datos de ese planito de pacotilla que nos hemos agenciado. :cry: Si viene Klyde lo puede pasar a su GPS y vemos que sale pero lo mejor es que alguien se conozca la ruta porque con esto podemos acabar en Cercedilla mayormente. :?
El miercoles hago una prueba........me doy una vuelta por la Kelly camp y si aguantan las rodillas me apunto :?
Pues yo si no me rompo nada el sábado esquiando, me apunto: 1- Ignacio 2- GaMuSiNo76 3- Juane 4- Gingru 5- Mithril 6- Ricardo (casi seguro) 7- Gory 8- Mass1717 9- Alexandros
Vaya, ya podiais ir la semana que viene, que no hay carreras, je,je Bueno, yo intentaré ir la semana que viene. Un saludo.
Otro mas a la lista :wink: 1- Ignacio 2- GaMuSiNo76 3- Juane 4- Gingru 5- Mithril 6- Ricardo (casi seguro) 7- Gory 8- Mass1717 9- Alexandros 10-plata
weno...jejeje... al final hay mapa o no?? :eh? y si no, a la aventura!! :mrgreen: metemos un maxete en la mochila y una barra de pan y ale, al monte!
1- Ignacio 2- GaMuSiNo76 3- Juane 4- Gingru 5- Mithril 6- Ricardo (casi seguro) 7- Gory 8- Mass1717 9- Alexandros 10-plata 11-Nakato