Joooder, ya nos vale!!!! Pero que es del espiritu libre del globero, la esencia del montanbai ese ????!!!??? Glober positioning system!!!1 pero donde vamos a llegar????? ***** klyde, vente con nosotros anda!!! q tengo miedo de perderme, ejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: kashmir, perfecto el tema ese, casi no hace ni falta el gps!!! Mil gracias
Como bien dice el gamusón.... hoy no me puedo ni mover.... peeeeeeeeero hasta el Domingo queda entoaia mucho y en un principio por los compromisos publicitarios y para saciar el hambre de mis fans, debo asistir a Cadalso. Si no voy, entonces ire a la ruta.
Yo me voy este viernes de viaje, así que si finalmente necesitais el track hasta el jueves teneis tiempo de pedirmelo, y sea como sea a disfrutar de la rutilla.
trakilos globerss...q el klyde peta fijo, menuda globera dominguera está echaaa jajajaja :twisted: Vete cargando las baterías del bitxo eseee :mrgreen:
Vaiquer, La semana que viene es la de Tres Cantos, es la siguiente (domingo 20) cuando no hay nada y podríamos ir a echar un vistazo. Nos vemos Pinillaken
jo que envidia, yo llevo un par de meses pilladisimo de tiempo y febrero tambien promete snif snif a ver si llega la primavera y me pongo un poquito en serio y me apunto a alguna quedada
Yo la verdad es que el domingo tenía pensado ir a correr los encierros de Ajalvir o ir al Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo, pero me apunto a dar una vuelta en bici por los embalses para que Ignacio no me diga nada de mariconadas Un saludo.
como esto siga aumentando tendremos q reservar un bar para tomarla. porq no se si nos van a dejar entrar a tanta globeria junta
a todo esto...habrá q ir disfrazao norr?¿?¿ :shock: q son carnavalesss!!! jajaja, alguna avería me monto yooo...ya vereis yaaa :twisted:
PUES NADA QUE ALGUIEN VENGA DISFRAZADO DE MECANICO Y QUE SE LO CURRE UN POCO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
He realizado una salidita a la casa de campo y .......dolor de rodillas en el Km 10 axfisiamiento en el 15 ....................... Me apunto :mrgreen: :mrgreen: Ke le den por ***//* a los medicos a las rodillas y to el que se mueva ! Ademas con los que somos habrá un peloton de cola de superglobers no??? Que llevo un mes sin coger la bici un poquito de por favó :mrgreen: 1- Ignacio 2- GaMuSiNo76 3- Juane 4- Gingru 5- Mithril 6- Ricardo (casi seguro) 7- Gory 8- Mass1717 9- Alexandros 10-plata 11-Nakato 12-Ipsun4 12+1-Jesus 14-ferran (edofm) 15-Manolo (GT I-drive roja) 16- Zapatillas
Claro que si tronco!!!!, tu no te preocupes que aunq no quiera yo ire contigo al final del grupo, sobre todo en las subidas, jejeje :wink: Y asi se te conoce y se te ve el pelo joerrrrrrrrr, jejej