bueno mas informacion y fotos del recorrido en http://www.karacolclub.com/rally2005/ y la foto de el principio de la bajada
pero ande ta ahi el caminorr'¿?¿? q me lo expliken q yo no lo veoooo :? Si hay q bajar por ahi, va ser q me voy a disfrazar de cabra en vez de bomberoo :mrgreen: :mrgreen:
Ignacio 2- GaMuSiNo76 3- Juane 4- Gingru 5- Mithril 6- Ricardo (casi seguro) 7- Gory 8- Mass1717 9- Alexandros 10-plata 11-Nakato 12-Ipsun4 12+1-Jesus 14-ferran (edofm) 15-Manolo (GT I-drive roja) 16- Zapatillas 17- Mike78 18- AZR (alex) 19-Vacceo y un amigo?? 20-Atravesado y dos amigos 21- imingser (condromalaciado). Me apunto y a ver que tal la rodilla.... Ya veremos el domingo si es verdad que se va en plan glober o no... Que he visto que hay mucho "si voy fatal" "yo voy a ir el último" y bla bla bla... ¡¡¡Eso no me lo creo hasta que no lo vea!!! A ver si hay alguien que me gane yendo lento. :unmonton
¿Y eso en qué categoría del MTB lo incluímos? "Cross-country" en sentido literal. Campo a través... a través de piedras, hierbas, árboles, setos... Vamos a tener que bajarla unas cuantas veces para no matarnos el día de la carrera.
*****, teniais que haber visto el cortafuegos hace unos años... o me lo han cambiado, o antes habia unos pedrulos del copon
Pues eso es el cortafuegos, pero la vista desde abajo es mucho más ... interesante. Ya pueden poner cruz roja al final de la bajada el día 27. Yo he pasado un par de veces, y como no entres tranquilillo, al menos para mi nivel, no dominas la burra ni a garrotazos, :mrgreen: a ver si es lleváis el GPS y alguien saca el porcentaje de ese tramillo.
Narko anímate que yo tampoco conozco a nadie (físicamente). Pero esa es la idea, quedar no sólo para dar pedales, sino para vernos el careto en vez del avatar. Nos vemos el domingo chicos. A darle caña a ese cortafuegos...
Bueno, pues me acavo de unir al hilo. La última convocatoria es el Domingo a las 09:00 en el parking del Velodromo de Galapagar no? Un saludo.
Probabilidad de lluvia 85% :cry: minima 0 grados y maxima 7 :cry: http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28235
pos mi awela ma dicho q no llueve, pq las rodillas no le duelen.. :mrgreen: de todas maneras, el sabado lo confirma, por si le duelen o noo :scratch Información directa de radiomakuto :twisted:
he estado mirando muchas webs de predicción meteorológica: www.terra.es, www.msn.es, www.weather.com, www.inm.es, www.elmundo.es En algunas pone nubes y sol, en las demás existe una débil posibilidad de lluvia, solo marca lluvia la web de weather.com, pero por propia experiencia no hay q hacerla mucho caso. En definitiva, puede llover algo si, pero nada preocupante. Lo q si va a hacer es frio, asi q abrigaros.
1- Ignacio 2- GaMuSiNo76 3- Juane 4- Gingru 5- Mithril 6- Ricardo (casi seguro) 7- Gory 8- Mass1717 9- Alexandros 10-plata 11-Nakato 12-Ipsun4 12+1-Jesus 14-ferran (edofm) 15-Manolo (GT I-drive roja) 16- Zapatillas 17- Mike78 18- AZR (alex) 19-Vacceo y un amigo?? 20-Atravesado y dos amigos 21- imingser (condromalaciado). 22- Ricardo Sprinter
el recorrido segun veo es el mismito del año pasado, sera q me lo conozco jejeje. na de mariconadas en la trialera del embalse del aulencia, se lo tiene q tirar tol mundo. 1- Ignacio 2- GaMuSiNo76 3- Juane 4- Gingru 5- Mithril 6- Ricardo (casi seguro) 7- Gory 8- Mass1717 9- Alexandros 10-plata 11-Nakato 12-Ipsun4 12+1-Jesus 14-ferran (edofm) 15-Manolo (GT I-drive roja) 16- Zapatillas 17- Mike78 18- AZR (alex) 19-Vacceo y un amigo?? 20-Atravesado y dos amigos 21- imingser (condromalaciado). 22- Ricardo Sprinter 23- El **** Moro