Diossssssssssssssssssssss muley ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ***** chaval, a ver si se te ve el pelo y tu nueva commençal!!!!! x cierto, no es igual q el año pasado, es igual que el de hace 2 años (creo)
o estoy de tripy o alguien a tocado mi post, pq yo cuando escribi era el 14, q **** pasa aki? no me mola nada. mi commençal si voy la vereis, pero es muy pronto para un animalillo como yo. y no se si el año pasado o ace 2, si ace 2 el año pasado pillo erencia y no corri tienes razon. ay q ir de ACGero?
Yo estoy igual vamos a ver si la ****** de subida? :scratch del Freride de la Pinilla (os la podeis imaginar) se me atragantaba, y el plato pequeño no me entra y por aqui los hay que va disfrazado de glober :roll: que estamos de carnavales y luego llevan entrenando toda la semana. Yo globero de verdad que llevo plataformas... y tendre que buscar culot en el armario Mañana a ver si pongo a punto la bici y os cuento pero es que de verdad, una ruta alternativa que no aguanto 45 km ( y no me digais que ataje por el lago eh! :lol: ) ahora ganas no me faltan Pues aunque sea hago la mitad y os espero en el :vino
en la direccion q el este año os dire q lo duro esta al principio luego es llaneo practicamente. asi q animaros. lo chungo a mi parecer es cuando es al reves q t chupas la subida gorda a 10km de meta.
Ignacio 2- GaMuSiNo76 3- Juane 4- Gingru 5- Mithril 6- Ricardo (casi seguro) 7- Gory 8- Mass1717 9- Alexandros 10-plata 11-Nakato 12-Ipsun4 12+1-Jesus 14-ferran (edofm) 15-Manolo (GT I-drive roja) 16- Zapatillas 17- Mike78 18- AZR (alex) 19-Vacceo y un amigo?? 20-Atravesado y dos amigos 21- imingser (condromalaciado). 22-Puskas (saliendo ibernacion) nos vemos y a ver si respetamos a los mayores..... 8) Un saludo PD. situacion del velodromo en galapagar: http://www.ayuntamientodegalapagar.com/doc/mapas/callejero.pdf
Ignacio 2- GaMuSiNo76 3- Juane 4- Gingru 5- Mithril 6- Ricardo (casi seguro) 7- Gory 8- Mass1717 9- Alexandros 10-plata 11-Nakato 12-Ipsun4 12+1-Jesus 14-ferran (edofm) 15-Manolo (GT I-drive roja) 16- Zapatillas 17- Mike78 18- AZR (alex) 19-Vacceo y un amigo?? 20-Atravesado y dos amigos 21- imingser (condromalaciado). 22-Puskas (saliendo ibernacion) Intentare ir. Pero las 9 de la mñn, tengo que conseguir la bici y si salgo de cachondeo un rato. Puffff!!!! Va a ser duro. Pasarlo bien y dejar miguitas de pan para los que vamos detras. ¿Me podeis informar de lo complicado que es el cicuito? Que mi tecnica es un poco patetica y paso de caerme. :roll: :roll: :roll:
pues como ya e dicho esta prohivido bajarse en la trialera dle embalse, q luego en la carrera me aceis atascos y me jodeis, asi q a practicarla todos, aunq abra la facil y la ficicil, pero como no llueva las dos dificiles. yo t dejo una bici jejejeje, aunq esta montada en xt pesa como 14 kilos. y lleva ruedas de 2,35. eso si tiene triple plato.
Yo lo hice al revés, y no tiene ninguna bajada chunga, no hay piedras ni na de eso, es una ruta perfecta para globearr :mrgreen: Pero vamos...como venga el guerrita...tonces ya si q es una marcha de nivelll, vamos a tener q poner la moto abriendo la pistaaa :twisted: Y yo sin disfraz aún..me cago en tó!! :cry:
A ver si me deja correr el equipo el día 27, y me doy otro sofocon. Mas vale que no tenga bajadas joidas, por que el domingo antes de Valdemorillo no era capaz de tirarme por la trialera Ivan Alvarez se despollaba de mi,jejjejee!!!! Menudo ****** el niño.
guerrita?? al final te animas??? jue... como esta subiendo el nivel de la ruta...jejejejeje voy a petar por todos los lados, y cuando ocurra, que nadie esté a mi alrededor por si acaso... :twisted: :twisted: :mrgreen:
na yo creo q mañana tenemos guen tiempo, además hoy dijeron q estaría tol dia nublao y de nubes nada, acabo de llegar de reconocer un poco el terreno para mañana y hace un dia cojonudo de sol. asi que.... oeoeoeoeoeoeeeeoeoeee Yo voy a ir disfrazao aviso, espero no ser el único
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 mmm... disfrazado eh.... a ver si se me ocurre algo... :twisted:
yo acbao de llegar de acerme 42km y esta tarde a acer el bruto con otra bici, asi q veremos mi estado mñn, lamentable seguro. ahora me meto a acer mecanica para dejar la burra impecable. y si ay una bajada en los embalses cmplicada, pero si quieres t la pateas. son 50 metros
Oye julito, tienes llave para desmontar el pedalier de unas bielas lx del 2004 ??? es q me suenan como una carraca tronx!!!! Mañana te pego un achuchon, y por cierto, el jueves yo sali por la pedri (50 km + o -) y esta de putiiisima madre el terreno. Mañana como no caigan chuzos de punta vamos a armarla gorda ... Por cierto, la nena klyde me ha dicho q la gente de karacol va a ha hacer tb la ruta y han qdado a las 9:30 en el mismo sitio, asi que lo mismo hay hasta trafico.
Por cierto, como soy lo peorrr para los nombres, mañana podemos ir rotulados los nicks en la frente, para reconocernos...... asi como si fueramos disfrazados.... :twisted: