La verdad es que desde que vi estas fotos me anime a conocerla y como el Sábado para mi es negativo la "Bici", pues...... voy preguntando :love View attachment 116366 View attachment 116367 View attachment 116368 View attachment 116369
:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo Yo es que leo Castellón y me pongo "cashondo" :love :love :love :love
Unifiquemos temas....que se nos va de madre.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=69080&highlight=alcora Gambon! vente p'aca que te vas a poner fino!
Perdonad, se me ha hecho la picha un lio con lo de "juntar temas". Al final creo que ha quedado bien ¿verdad?
bueno la fecha esta casi que cerrada,el 13 y el 14 mayo las rutas tambien,jejejejje,sabado tendremos como guia al gran jaume extrem,por la sierra de borriol y el domingo por alcora y alrededores como guia ruba4534 y eukesei,o sea que que haceros un hueco en la agenda y a disfrutar de un finde increible,jejejejejej,
una pequeña duda, por que aparezco como el que ha creado este post soy yo, si yo no tengo nada que ver??
Nada nada Euquesei, pilla la fecha que has dicho, márcala, ya, y ponlo en la cabecera del post.:aplauso4 Yo no se a lo que podré ir, pero contad conmigo para lo que pueda.:cunaoo Veo que has hecho buenas migas con el de las melenas rojas, allá por los Terueles :babas... como se juntan los güenos... Globero, verdad que nos devuelves visita?? Y cuantos mas se atreverán a aparecer???? Un saludo.
Si que la subio bien porque durante un pequeño espacio de tiempo se pudo descargar... o yo pude no se lo que habra pasado... Continuo atento a la quedada a ver si a esta puedo ir aunque sea un dia...
No, yo pensaba que la ha mandado a algun correo y como no la veia...... es que se la he pedido tambien en otro post de Gps. Mandamela tu al correo hemdanar@ono.com Gracias a los dos:aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3
Gracias!!! ya lo tengooooo Ademas me has mandado la del dia 12 en la sierra de Irta, que aunque ya la tenia, te lo agradezco. Teniendolo claro ahora y sin perdida, podre ir algun dia de los que tengo fiesta entresemana. Igualmente le agradezco al "Gran Diesel", de los Badalona-Power su exfuerzo, ya que no ha fallado él, sino los duendes de la Informatica:alloreto