yo si hay grandes subidas y bastantes kilometros me apunto. pa el sabado q el domingo tengo q salir con el equipo del club
Wenas chicos yo me compraré un rodillo y a coger forma y en 4 ó 5 meses nos volveremos a ver, ya que no toy al nivel jeje, pero lo estaré!! Por cierto la bajadita del asfalto, la que comenta inferno, hasta el parking me gustó mucho felicito a John (creo que la propuso él). Saludotes.
jffloren se apunta a un bombardeo!!!!!!!!! al final me raje si vistes el mensaje q te deje,es q me dio una pereza q no veas,y cuando me levante tenia las dos ruedas pinchadas,asi que te puedes imaginar. bueno a ver este finde si puedo y me animo un poco mas,si es una cosa light claro. nos vemos.
la2 me alegro q t fueran bien. Turkus rajaooooooooooooo :meparto :meparto Ronin666 llegando tarde a una KDD?, que golfillo te estas volviendo :mrgreen:
Yo voto por: Estivella-Frontera-Garbi-Antenas-Senda1-Almuerzo-Senda2-Estivella. En principio si mi rodilla me lo permite iré, esta vez con la heckler para dar guerra en las bajadas.
Vicenton: Todo lo dicho anteriormente es coña, ejejjejeje, es a raiz de la semana pasada....Haber si este fin de semana te conozco (pero sin malas intenciones). jflloren: Me apunto, pero prefiero la ruta de Vicenton, pero con una variante (Náquera , alfaz del pi al castillo por senda y pista, garbi, barraix, y por trialera hasta Serra)... Haber que opinais... De ser el sábado yo me volveria pronto...El domingo no tendria que fichar....Os lo dejo a vuestra ereccion, perdon, eleccion. UN SALUDO
Pues yo sigo apostando por la de Estivella-Frontera-Garbi-Antenas-Senda1-Almuerzo-Senda2-Estivella, porque es la única que contempla el almuerzo. Lo dice bien claro ......Senda1-ALMUERZO-Senda2....
pues lo cierto es que no llegue ni a apuntarme, estoy ocupado los findes, como veo, lo pasateis muy bien.
Otra? Viciosos!!! Emperor, se progresa mas con gente que va mas que tu que en el rodillo en casa.... te lo aseguro.
Blip.., este finde no tienes excusa, que te toca quedarte! Yo me apunto para sabado y domingo de momento, que todavia no me ha salido ningun plan. Si sale algo mas interesante luego... pues hare como Ronin666 :mrgreen:
La que sugerí, por supuesto que tiene ALMUERZO...Pero no como el almuerzo del Sabado pasado, menuda hambre que tenia llegando a casa....Más tonto de mi de no llevarme nada,upssss
Ya te digo, si es que nos pasamos la mañana en bicicleta y arreglando pastillas de freno! A la proxima menos km y mas cervecitas
No, no, no, así no, hombre.... Devuélvelo y ponte a rueda de alguien que vaya mejor que tú y en pocas salidas te cambiarás el nick por Emmejor
Seras mamonazo a la frontera.En 4 años no he conseguido que te acerques siquiera.Si vais para alla yo tb ire (y con la camara de fotos). jeje Un saludo a todos
Porque no lo sabes pedir, hubieras dicho desde el principio, ALMUERZOOO, allí que estaba yo desde hace 4 años.
Joperrr, pues mira que lo repetí veces!!!!, la proxima vez me llevo un chisme de la pòlicia y lo anuncio, asi se enteraría hasta las coballas del monte, jejejejeje... Voy a abrir un post nuevo para que continuemos allí.