KDD foreril de las autonomías en Madrid, S-3 y D-4? de trialeras y pedrolos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alakan, 7 Nov 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No pasa na. Me invitas a un liquido de horquilla y te perdono. Soy facilón. :lol:

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40

Bueno, quizá por deferencia de anfitrión yo debería ocupar el sofá cediendo las camas a los foreros de fuera, incluyendo la respectiva cama a esa persona misteriosa...
    :burladia:

3. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    CONFIRMACIÓN

Voy a la ruta del sábado.

Por cierto, tengo algunas dudas:
    - ¿Hay alguna actividad extraescolar prevista para la noche dle viernes, tipo cocktail de bienvenida, o algo así?
    - ¿A que hora preveis terminar el sábado? Si no es muy tarde tendré alguna posibilidad de repetir el domingo ....
    - ¿Qué es eso de los calcetines (perdón, pero leer 500 post se hace uin poco duro)?:sofa

Y por último, qué nivel será la ruta tanto física como técnica (tomamos el maratón del Festibike como referencia)

Hasta el sábado:eek:la

4. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    A ver, es mejor que responda otro, que yo estoy poco inspirado como "organiser", pero te doy mimodesta opinión...

1.- Creo que los Bungalows del camping del Escorial los hemos pillado para viernes noche y sábado noche, así que teniendo en cuenta que estaremos más de 35 foreros, es allí donde puede que haya alguna actividad de esas...:banda

2 y 4.- Tanto si haces la ruta "machaca", como si haces la ruta "RE", van a ser rutas largas... así que me da que estaremos todo el día... si tenemos en cuenta que a lo mejor alguno viene diercto el sábado y no madrugaremos mucho... échale de 10 a 17... por decir algo... En el último Festibike yo hice la larga, la de 82 kms, y soy el mejor ejemplo de RE... ruta "machaca" = ruta Festibike a ritmo fuerte... ruta "RE" = ruta Festibike al estilo Nanotron... o sea 7 u 8 horas, jejeje:punky

3.- Pues era una edición especial de calcetos de la KDD, pero me da que ya no llegas a tiempo de apuntarte...

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Por cierto ¿Habéis pensado en cenar en algún sitio el viernes los que vengamos de fuera?

6. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Madre Mia Y Yo Q No Sabia Q La Juerga Esta En El Camping

Yo Kiero Plaza Bungalow!!!!!!!!

A Ver , Alguien + Pa Un Bunga???

7. ricardo05

ricardo05 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eras , si no sois muchos los que cenais el viernes os aconsejo varios sitios:

- restaurante la chimenea , en guadarrama , las mejores carnes de la sierra a la brasa de encina en una chimenea que lo flipas. unsalon que si reservas con tiempo podreis ir como mucho 12 o 14 personas . telef .91 854 29 36

- restaurante sala, espectaculares raciones de gambas , chuletillas de cordero y mas cosillas, mas grande que la chimenea por si sois muchos y algo carillo aunque merece la pena . tambien en guadarrama telef. 91-8542121

El pueblo de guadarrama esta muy cerquita de vuestro camping ,por la misma carretera que os lleva a el escorial , pero en sentido contrario a unos 5 km mas o menos .

Si quereis tomar alguna copa despues de cenar , no os perdais ir al garito el reciclaje ,que seguro que tendra conciertillo en directo de algun grupete enrollao . tambien en guadarrama .

8. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo pensaba que cenábamos los 35 en vuestro bungalow :eek:la

Las opciones de Ricardo las podemos barajar o asaltar el supermercado del Camping y montárnoslo más a lo cutre.

9. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    asalto asalto asalto lalalal

10. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues dependiendo lo que me digan la semana que viene los Res me apuntare o no, que no vaya a ser que.......:(

11. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Me Gusta recibidos:
    33
    Erase una vez un forero que se tomó unas vacaciones para librarse de su forodependencia, fueron unos dias duros, los temblores sucedian a los sudores frios y ataques de ansiedad, lo intentó todo, parches de látex, inyecciones de líquido de horquilla, infusiones de pastillas de freno, pero todo se fué al garete cuando, pensando que ya lo tenia superado, repondió una llamada al movil de un tal miki, hala... a tomar por culo el tratamiento, aquí me teneis asomando la pezuña. Que os acoradais de mi???, soy el impresentable que dormia en la litera de abajo de la habitación del movil en Peguerinos.

Pues eso, que si todavia hay sitio... intentaré convencer a mi médico de que un paréntesis en el tratamiento no me puede hacer mucho daño... o si??.

Un caballito::

12. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    toofast, para ti siempre hay sitio

13. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Ricardo..., tu si que sabes :eek:la eres el **** amo, me de a mi que unos cuantos asaltaremos esa Chimenea y no siremos a remojar por dentro al antro propuesto ....

14. turkus

turkus Recolectando Trufas-Eddie

Me Gusta recibidos:
    4
    Eh! no se me raje!!! Que si voy yo tu seguro que puedes! venga!! los acabados al poder!!

:ymca :eek:la :taz :punky :eek:la2 :eek:la :ymca

15. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Dios reciclaje hace dos años toco Ñu............. si, aun existen, pateticos pero existen... recuerdo esas sabias palabras del greñas " .........o sus callais o nos vamos, mas respeto *****.........." esta genial el sitio. :punky

16. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Amos a ver señores, varias cosas.

Lo de los calcetos, se van a hacer algunos, pocos, pares de más. El mismo sábado se pueden pedir, además seguro que sobran porque alguien no viene o quiere menos de los que ha pedido o yo que sé. No habrá problema con esto, ya vereis.

A los que tienen dudas sobre el nivel de la ruta, no preocuparse, Supermoyi, porque en el momento en que se vea que algunos estamos retrasando a los demás o que alguien quiere tirar la toalla, pues se acorta porque en cualquier momento que te quieras dar la vuelta el resto es siempre cuesta abajo hasta Moralzarzal y yo estoy dispuesto a acompañar a los que se rajen. Incluso hasta puedo rajarme yo mismo sin ningún problema. Que venga todo el mundo, de verdad.

Saludos cordiales...

17. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:

alakan que viejo eres tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tambien vi tocar a Ñu pero fue en las fiestas de un pueblo de guadalajara (Uceda, creo) y estaban ya en fase de retirada.

Tengo recuerdos mas lamentables VI A RAMAZZOOTTI y a BOSE en la pza de las venta, eso si tendria 15 años, me mandaban a cuidar de mi hermana

18. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    jejeje, yo fui solo al garito, Ñu era parte del decorado ese día porque nadie les hacia ni caso. :unmonton

El mejor concierto de la sierra de los ultimos años el que nos dio para una panda de amigos Un pinguino en mi ascensor, que grande como me lo pase :ymca

19. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Ay el pinguino, ese estudiaba donde mi hermana, que parto de discos que hacian

No se lo que me pasa ultimamente,
    no dejo de espiar a mi vecina de enfrente....

ME DEPRIMO, cuantos años.

20. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    ¿Entonces está solucionado el problema para los que no podemos comer fuera?

¿Solo con tirarnos para abajo desde cualquier sitio llegamos a Moralzarzal?

Muchas gracias felices pascuas

Compartir esta página