KDD foreril de las autonomías en Madrid, S-3 y D-4? de trialeras y pedrolos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alakan, 7 Nov 2005.

1. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    puffff a ver como lo hacemos. Yo me apunto a lo que sea pero vayamos por pasos. La idea es hacer una ruta el sabado y otra el domingo. Una por la zona de las imagenes del post original, y la otra......navacerrada, noruteo, tuberia, pilon....va a estar complicado si sigue nevando, habria que pensar otra alternativa factible por si el tiempo no acompaña. La zona de hoto puede dar juego si por la sierra hay nieve

2. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Yo si se "alinean" los astros igual me puedo acercar uno de los dos dias, ya que andaré por Miranda de Ebro y como llevaré la burra, pues... :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta

3. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo estoy pendiente un poco del trabajo, pero mi intención es de ir. Seguramente iría con Ana y para todo el fin de semana. Sería interesante porder quedarnos a dormir en el mismo sitio todos los que vamos de fuera, en un albergue, bungalows o lo que sea.

Por otra parte pues hombre lo de las bajadas bien, pero las subidas, bufffffffff iré con una bicicleta de 18kgs y subo con ella a cualquier sitio pero a ritmo platillero globerofestivo de la muerte.

Pues nada sigo atento al post y a ver si despejo la incognita del trabajo.

SALUDOS!! ;)

4. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, Cercedilla esta en medio del meollo.
    Es muy buen opción para alojarse, pero fíate de Alakan, que el controla mogollón la zona.

Guías tendremos de sobra, y de muchos niveles: Pinillaken, Vaiquer, Alakan, Mithril, Pinilleitor, Ricardo05, y como siempre. Nanotron petando y recogiéndo cadáveres, y en todas partes la divinidad: el Pater Ignatius.

5. joXe

joXe Invitado

Siiiiii si siiiiiiiiiiiii a los Bilbainicos también, por Dios!!! que recuerdos. Alli es done empecé a forjar mi furia Biker. La verdd es que leyendo eso se me cae la baba y si tengo teimpo disponible me acerco sin duda.

Esa de la tuberia y el 2nd pilon son como dos mecas para mi.
    Por cierto, se pude subir en el tren de Cercedilla no?? es que yo de ir, al igual que Ito me llevaria la bestia y quien sabe si repetir bajadas si se tercia!

6. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues creo que sí... y no es mala opción... mientras lo machacas se suben el Calvario, los paquetes nos subimos en tren...

7. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Eras, Cercedilla es perfecto, tambien hay un albergue en el escorial, Mati y los cordobeses estuvieron alojados en el un año en el Festi. Hablo con él a ver si tiene los datos.

A mi si me sale bien un plan que estoy tramando, me voy a dormir con vosotros a la sierra. Jur, jur.....

Estamos atentos,,,,,

Juanma "Pinillaken"

P.D.: No os preocupeis por las rutas que ya las decidiremos según se vaya acercando la fecha en función de la meteorología.

P.D 1: Nos tenemos que centrar en encontrar alojamientos buenos, bonitos y baratos

8. ricardo05

ricardo05 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me esta apeteciendo este plan,tenia pensado ir a bucear al mar rojo norte, ****** que ******* hago??' la que vais a liar va a estar pero que muy bien.

Mithril , en la Raclette , no se puede ir a cenar ,de lo pequeño que es habria que hacer cinco turnos, y pasa de villaba que es como una ciudad, llevar a esta gente a sitios en condiciones, sera por sitios para comer...caguela....

9. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero el tema del clima??? porque me han dicho que por esa zona en esas fechas puede haber nieve,además no dejan montar bicis en el tren,por lo mismo,tienen preferencia los esquiadores.

Yo toy atenta....

10. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Afri, en principio, en las rutas no hará falta tren, nos toca subir, y después bajar... salvo que seamos muuuuuuy mariquitas y no queramos subir... y sólo en plan freegays... pero después de palos como los de Sierra Espuña, aquí sube en bici todo Dios!!!!!!!!

Es verdad que en la parte de arriba de la Sierra habrá nieve (La Bola y todo eso)... pero la Sierra da mucho de sí, y si no podemos subir hasta arriba, ya nos preparan Pinillaken, Vaiquer, Alakan y compañía muuuuy buenas rutas...

Por cierto, qué ilu que te asomes por aquí!!!!

11. ricardo05

ricardo05 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La nieve puede ser un problema a partir de x metros de altitud, pero es que eso depende del año , lo mismo a primeros de diciembre tenemos nieve,lo mismo no. pero esta claro que hay posibilidades de que si haya nieve y se compliquen un poco algunas rutas,aunque hay muchas otras que os pueden preparar guapisimas que seguro se podran hacer.

Se pueda por el tiempo o no,lo que es la leche es este foro y la gente que participa en el, las ganas que hay de hacer cosas y de moverse, asi que chapeu por el foro y si no puedo estar en esta seguro que se monta otro pollo gordo muy pronto.

abrazotes.

12. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Bueno, bueno, bueno, la que se está montando.... :babas

No hace falta que diga que me apunto. Me ofrezco a guiar lo que haga falta, y si hay que subir despacito, se sube, que aquí lo interesante son las bajaditas:mrgreen:

joXe, me temo que lo del tren descartado, en invierno, como ha dicho Africa, no dejan meter bicis, y a este paso, con el comportamiento de algunos, van a prohibirlo todo el año...

La Vaquería podría ser una buena opción para cenar, ya ha sido escenario de alguna kedada....

Un saludo!!!!

13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Por cierto, vamos a tener que empezar a ordenarnos para tema de cenas y comidas y eso. He leído que unos vendrán sólo el sábado, y otros han pillado hasta el lunes libre para quedarse hasta el martes...

Esta es mi propuesta. Lo discutimos, y cuando lo tengamos claro abrimos lista:

- Sábado: Rutón, pedazo rutón, más bien durillo, y sobre todo muuuuy divertido. Bajar todo lo bajable, aunque para ello haya que subir todo lo subible. Algo como lo que se está hablando por aquí. Empezar tarde, para los que vienen de fuera, comer en la ruta de bocata y llegar cuando lleguemos (no más tarde de las 18'00 que ya no hay luz).
    - Sábado noche: cena, lo más cerca posible de donde se alojen los foreros que nos invaden... por ejemplo, por la sierra (Navacerrada, Cercedilla, Becerril...). Algunas copas caerán.
    - Domingo: ruta algo más sencilla, o al menos más corta, pero también cañera. Algo tipo Hoyo, o Segundo Pilón.
    - Domingo noche: descanso.
    - Lunes: si alguien se queda, ruta globera más suave, tipo Las Matas o El Pardo. Estaremos petados, pero...
    - Lunes noche: si alguien se queda, cena despedida, voto por Los Madriles.
    - Martes: si alguien se queda... anda, anda, déjalo, y vete a tu casa, que ya está bien...

:bond

14. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo decía lo del tren porque JoXe lo ha comentado.
    Cuando estuve este año en el festy,hice con Sharky (recordais a Sharky??...) una bajada que iba del Puerto de Navacerrada a Cercedilla y luego subiamos en el tren,lo hicimos varias veces y era muy divertido,bajar sin tener que subir pedaleando....

Sigo atenta pero no se si podré ir........

15. ricardo05

ricardo05 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 buen plan Nanotrrron,si señor ahi le has dao.

16. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Yo ya he encontrado alojamiento !!!!

Me imagino que mis padres seguiran viviendo en el mismo sitio ;)

Lo que ya no se si tendré la habitación igual. :D

Estaré en Tres Cantos puerta con el forero Amaro, que a ver si se apunta.

17. gory

Me Gusta recibidos:
    34
    nano eres un fenomeno organizativo. Me parece perfecto el plan......me voy a tener que poner malo el lunes para el curro, jaja

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Os seguimos atentamente y estamos empezando a hacer las gestiones necesarias. gracias por vustro interes y organizacion.

19. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Tenemos tres post abierto con el asunto. Deberiamos de dejar caer dos, el de Vitigudino y otro, cambiar el título al que se quede y unificar todo en él porque esto ya parece una casa de locos.

Cuando se hizo lo de la Casa de la Cueva hubo un comité organizador que a través de una lista privada de correo comentaban y organizaban todo. Lo mejor es que salgan 5 o 6 voluntarios conocedores de la sierra, de su gastronomía de sus hospedajes y entre ellos lo cuezan todo y los demás aplaudimos el número y nos informamos de sun avances por el hilo abierto.

El hilo que se quede abierto el que lo ha abierto es el que tiene que actualizar esa página a diario, tenedlo en cuenta por si uno de los dos no tenéis suficiente tiempo para hacerlo.

Las rutas es lo de menos, con dos días y a la vista del tiempo se organizan, lo más importante es número de pesonas a cenar y quien quiere que se le busque alojamiento.

20. gory

Me Gusta recibidos:
    34
    siguiendo la iniciativa de nano, a ver si esto sirve para ir aclarando un poco el tema........

- Sábado: Rutón, pedazo rutón, más bien durillo, y sobre todo muuuuy divertido. Bajar todo lo bajable, aunque para ello haya que subir todo lo subible. Algo como lo que se está hablando por aquí. Empezar tarde, para los que vienen de fuera, comer en la ruta de bocata y llegar cuando lleguemos (no más tarde de las 18'00 que ya no hay luz).

1.- gory

- Sábado noche: cena, lo más cerca posible de donde se alojen los foreros que nos invaden... por ejemplo, por la sierra (Navacerrada, Cercedilla, Becerril...). Algunas copas caerán. Apuntarse en el post:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=47403&page=13

- Domingo: ruta algo más sencilla, o al menos más corta, pero también cañera. Algo tipo Hoyo, o Segundo Pilón.

1.-gory

- Domingo noche: descanso.

- Lunes: si alguien se queda, ruta globera más suave, tipo Las Matas o El Pardo. Estaremos petados, pero...

1.- gory¿?

- Lunes noche: si alguien se queda, cena despedida, voto por Los Madriles.

1.-gory

Compartir esta página