en valeo factory ya van 5 inscritos y 3 fotografos dispuestos a arriesgar la vida haciendo fotos desde un quad,en tres ciclos me huelo que hay buena aceptacion,y en la fruteria del luna tambien hay muchos interesados,sobre todo en saber como por solo 10 euros ofrecemos seguro,regalillos,2 avituallamientos y paella.la cosa pinta bien,animo a los cerdos de la grana,seguro que superamos el numero de asistentes del año pasado:aplauso4
yo ésta mañana me he apuntado en ciclos Luna, según me ha dicho el dueño, dice que he sido el 1º en apuntarme alli. Por cierto no me ha dado ningún resguardo ni nada como que le he pagado ó como que estoy apuntado. ¿o me tenía que ver dado algo?
no hay resguardo de pago,pero si que deberia de haber declaracion jurada para firmar,pero no se ha llevado aun,si pasas por alli,el lunes sin falta llevare fotocopias para entregarlas con la inscripcion o presentarlas el dia de la marcha.Tambien se deberia poder descargar de la pagina de nuestro ayto. Martos - Página oficial del Ayto. de Martos pero aun no lo han colgado,ya se sabe las cosas de palacio van despacio.Tambien se podran rellenar el dia de la marcha para lo cual habra que estar inscrito sobre todo por el tema de seguro y habra que madrugar un poco para intentar salir a las 09.00 y llegar antes de que se enfrie la paella.os recuerdo que el dia de antes estaremos en el polideportivo de 18.00 a 20.00 para todo aquel que quiera recoger su dorsal y ahorrar tiempo. estamos a disposicion en lagranamtb@gmail.com c3
no ace falta resguardo ni nada. solo que el dia de la ruta te presentes en la salida con tu dni, y recojas tu dorsal. y con eso tendras derexo a 2 avituallamientos, paella, y seguro (medico y de responsabilidad civil). un saludo, e IROS ANIMANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todos aquellos que deseen inscribirse y no puedan ir al banco etc. pueden hacerlo directamente atra ves del presi de la grana que tiene inscripciones y declr. juradas para todos. Por cierto me confirman que de Bailen van a venir algunos Animo cerdos tenemos que superar el numero del año pasado :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
Hoy hemos probado la ruta, y despues de limpiar un poco los senderos, se an kedado bastante bien. Espero que os vayais animando y os vayais apuntando que queda una semana y media. Un saludo biker!!!
Vamos hombre. Apuntaros ya. Hay mucha gente que no podrá acudir por el tema de la aceituna, pero los que si podemos, tenemos que desplazarnos, que va a estar de lujo
rafa ayer no pude salir xk el sabado por la noxe me puse un poko malo el sms te lo mando un amigo mio,cm esta todo eso wapo wapo wapo verdad¿?¿?¿' me gustaria a ver ido pero no pude cuantos salistesis y kienes el domingo k viene saldre segurisimo sin falta me acostare a las 12 para estar a las 8 30 en forma y hacer lo k kerais ok makina enga un saludo
pues si ta wapa, y la cresta se a kedao bastante limpia. y el sms me lo podias aber mandao a una ora mas prudente, no a las 4y45 de la mañana, so capuyo!! jejeje. tengo ke ablar contigo de sobre la kedada xulo. sevi, espero verte por aki, y a juanjo tambien te lo traes pa ka. IROS A PUNTANDO!!!!!
Street, los videos no puedo ponerlos aún, pero ya se pondrán. Han salio que te cagas los videos. Street, que eres el de la mondraker curve o el de la plunder?
espero ver por aqui a mas de un kaaaaaaaabron,a CSI,terrones,el sevi,juanjo,el saeta,al pope,que lo hemos visto en tierras altas de canal sur,juro que me emocione y casi lloro,al pincho y al resto de buena gente. seguro que lo pasamos bien. animo que el tope de inscritos esta en 5.000 , no vaya a ser que os quedeis sin plaza:mepartola
JAJJAJ gercio pues no soy ninguno de los dos xD soy el de la bici HACENDADO jajaj no hombre el de la GHOST con las llantas amarillas, jeje puee vamooo que tengo ganas de ver los videos...