Kdd la grana mtb 2008

Tema en 'Zona Sur' iniciado por ciclohistorico, 30 Oct 2008.

1. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    sera una ruta estupenda!

2. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde ya, y antes de la ruta, el club la grana mtb de martos, agradece vuestro compromiso y vuestra intencion de asistencia.

Gracias

3. ciclohistorico

ciclohistorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Aqui os dejo la lista de inscritos a dia de hoy

Adjuntos:

4. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hay opcion de apuntarse el mismo dia de la prueba para un colega mio que se quiere venir

5. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por ser tu amigo... Vamos a acer una excepcion... Jejej

es broma, si si puede apuntarse, el seguro se puso para unos cuantos mas de los que habia inscritos, y en el numero de platos de paella igual. Un saludo y el dia 6 nos vemos

6. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    posiblemente no podamos entrar en la sierra ni en la zona del pantano por los caminos habituales,el terreno es arcilloso y seguro que nos atascariamos,mucho sol tiene que salir.
    como parece ser que seguira lloviendo la alternativa seria subir en direccion al cerro viento,para bajar hacia los baños,iriamos al pantano por la torre arabe del viboras y volveriamos,ya segun los km que salgan por via verde desde vado jaen o por algun camino rural de los que tiene grava
    gracias a todos por estar a nuestro lado,sentimos no ser dueños del cielo:aplauso4

7. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    una duda, yo no tengo la declaración jurada entregada, debido a que fui el primero en apuntarme en ciclos luna de jaen y no me la dieron para rellenarla y firmarla (porque aun no lo sabían).
    Me he bajado el formulario de aqui, si lo relleno ¿podria entregarlo el mismo dia a la entrega del dorsal?

8. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, ya queda menos para el Sabado, a mi me da igual que cambien el recorrido, que llueva, nieve,jajaja el caso es que echemos un dia guapo con toda la gente. Alli nos vemos!! y animaros que no va a llover hombreee!!

9. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si, si se puede entregar al recojer el dorsal, incluso tambien la podrias aber rellenado a la salida de la ruta.

un saludo, y por culpa del tiempo, se tendra que cambiar la ruta.... todo un año sin llover.... y llueve aora.... aaaayyy...

10. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe algo de las duchas?

11. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente se ha reunido la junta directiva del club cciclista lagrana y han decidio cambiar la ruta or el motivo del tiempo la anterior ruta lan probado y era una tonteria hacerla por el motivo del barro seguro k nos kedabamos atrancados por eso es el cambio de la ruta en la nueva ruta no hay casi nada de barrro excepto un camino de 800 metros pero nada por eso traeros algo de ropa para cambiaros, esta tarde desde las 6 30 hasta la 8 de la tarde sera la entrega de dorsales en el polideportivo municipal de martos de todas formas mañana tambien se podran recoger.
    El presidente del club me ha dixo k habra una sorpresa para vosotros en la bolsa de regalo jajaja espero k mañana pasemos todos un buen dia y no lo pasemos genial enga asta mañana campeones un saludo

12. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sonro9 el tema de las duxas estamos haciendo todo lo posible para hablar cn el concejal de deportes para k no las preste no os preocupeis aremos todo lo posible luego pondremos si hay o no duxas enga un saludo y asta mañana

13. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    enga chicos k ya kedan oras nada en jajajaja

14. Fran Lara

Fran Lara ZeStErO

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo toda la semana contando las horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga, que mañana nos vamos a juntar aqui un monton de gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y para los que aun, en estas ultimas horas esta dudoso, apuntaros¡¡¡¡¡¡ahhhh chulo, te va a gustar la sospresa de las bolsas jejejejej

15. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya sabeis el tiempo no permite hacer la ruta original, asi que vamos a hacer otra ruta que teniamos prevista en caso de que lloviera o hubiese barro,la ruta sube en direccion a la vereda de valdepñas,pasa por la fuenfria y baja en direccion a los baños de ahi cogemos direccion velda para coger via verde hasta vado jaen y desde alli buscar el castillo del viboras para seguir en direccion al pantano donde hay un PEDAZO AVITUALLAMIENTO,disfrutaremos de las vistas y regresaremos por una bajada que lleva a via verde casi hasta velda,por donde volveremos a martos.
    salen 40 km. aproximadamente, solo hay un tramo mas guarro pero solo salpicones.
    estamos en la salida,en la via verde desde las 08.00 de la mañana,no seais dormilones porque a las 09.00 nos vamos.
    un saludo a todos y gracias por estar pendientes de nosotros:taz:ymca:eek:la:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:sableluz:laserkill

16. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto,hay regalos para todos,lo que hace falta es que el regalo sorpresa no nos de por usarlo,aunque si alguien puede...

17. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, se me paso la fecha de apuntarme alli lo podria hacer?

18. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por mi insistencia habra duchas o no lo sabeis todavia?es para cargar con mas o menos ropa

19. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes apuntarte mañana en la salida pero madruga un poco para rellenar la inscripcion y coger el dorsal,por lo demas ,sin problema,
    en cuanto a las duchas hay hasta las dos de la tarde,despues el funcionario se va.
    ante la duda echarse ropa por si no llegamos con hora

20. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nos an informado desde el polideportivo que tenemos disponibilidad de duchas asta las 2y30 de la tarde.

sed puntuales mañana. y rezad esta noche todo lo que sepais para que mñaan podamos salir

un saludo

Compartir esta página