KDD levantina en calblanque, finde 5/6 de febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por garypalmer, 23 Ene 2005.

1. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Tabarca? Allí no hay Reig 7... Dile que no podrás ir porque sin tu antídoto te ahogarás con tanto oxígeno... :mrgreen:

2. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Que digo que si cuando te rajes no desparramas mucho las tripas pues que igual arreglamos algo para trasplantes ¿eh? :wink:

Anda... Ni te lo pienses... Te prometo que esta vez le quitaré el bloqueo a la horquilla todo el rato... :flores

3. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    PacoM, no seas cabroncete, y di que es algo que tenías organizado de hace tiempo..... pero dilo!!!! :evil:

4. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Chicos....ha nevado en Sierra Espuña,este finde toca pisar nieve,no quedara mucha pero en la parte mas alta seguro que algo queda :mrgreen:

5. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya estamos jodiendo el parque..!!

Bueno... Digamos que habrá que ir "obligatoriamente" como entrenamiento para lo de Calblanque ¿no? :wink:

6. Carlangas

Carlangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que suena cañera, estoy impaciente ! Además ya ha llegado mi amortiguador y mañana me vuelven a montar la doble, así que no tendré excusa por falta de bici.

Ya dirás hora y lugar de encuentro.

7. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No pueeeeedo, para una vez que organiza algo mi media naranja, me toca ir. Pero con un poco de suerte se congela el Mediterráneo, no creo que la barca esa sea un rompehielos.

Pos no hace frio ni na en el Pedro López nevao, pero si encuentro compañia, quien sabe, aunque sea una salida relámpago si haria, mas que na para quitarme el mal sabor de boca de Calblanque.

Saludos

8. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues igual tienes suerte y sí que se congela... Mira a Jarvikitel: no se conforma con provocar lluvia que se trae una ola de frío polar... Luego se arrepiente y, como está medio resfriado, va el tío y para calentarse le pega fuego al Hotel Marina Palace ése de al lado de su casa... :mrgreen:

Y ahora dirá que no ha sido él... Claro, como es abogado se supone que es de los buenos y eso... PUES QUE SEPÁIS QUE LE ESTOY GUARDANDO LA CUCHARA AQUÍ ABAJO ¿EH? :twisted:

9. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí os dejo unas fotos de hoy :lol: ...hace un frio que te :badair :mrgreen:
    Ha nevado hasta en el pueblo,hacia unos 20 años que no nevaba así,pero como no ha nevado mucho tiempo y ha salido el sol enseguida se ha perdido,pero ha sido una pasada de bonito....

Adjuntos:

10. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    a ver si fuera verdad que dura la nieve y este sábadete la pisamos un poquillo....

11. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    ¿¡¡¡No jodas que le han metio mecha¡¡¡¡ :shock: Me voy para alla que seguro que necesitan un abogado :mrgreen: :mrgreen:
    Vamos a ver, de los buenos abogados? o porque se es abogado se es bueno, bueno no nos liemos.... :? ES QUE NADIE HA TENIDO UN ACCIDENTE PARA RECLAMAR ALA COMPAÑIA, UNA SEPARACIÓN? O QUE DUERMA EN FONTCALENT ???????

12. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro y ahora se hace el despistado y dirá que ha sido el cuadro eléctrico ése que han dicho por la tele... :eh? Estos abogados...

Si te han visto como te acercabas con la Heckler, cargadito de bidones de gasolina... :mrgreen: Menos mal que la Venta de Santa Pola ésa de al lado está intacta... Ya firmaba yo por comernos otro arrocito allí... :wink:

13. jarvikitel

Me Gusta recibidos:
    59
    La Venta de arriba...uf menos mal...esa ya la conocen África y Simón (es que llovió), eso si...mas ****** que la fiambrera un gorila

14. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Parecia el sobaco de un churrero :mrgreen:

15. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ahora el que estará pasando frío de verdad es Gary... Acabo de oir que ha estado nevando en Torrepacheco, La Manga, San Pedro del Pinatar...

Espero que a él no le de por pegarle fuego a los hoteles de por allí COMO A OTROS QUE ME CALLO..!! :mrgreen:

Aunque conociendo a Gary, es capaz de pegarle fuego al recinto ferial... :twisted:

16. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Garypalmer esta tarde ha estado conmigo :roll: y frio no ha pasado, :lol: ,bueno un poquito sí... :mrgreen:

17. jarvikitel

Me Gusta recibidos:
    59
    :shock: :? Lo sabe Simón, por qué no ha pasado frio?? :mrgreen: :eh? una explicación quiero, siempre voy pidiendo explicaciones de todo...perezco mi hijo Alex "ezo que ehhh?" "ta meno?"

18. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2

Y tú Jarvi... escribe con un poco más de tranquilidad porque me has dao un susto de muerte... :?

Vaya... Y además se llama como el mío :wink: Mucho Alex... Como le pongas un par de ruedas debajo lo vas a flipar...

19. Carlangas

Carlangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, mi hijo de 17 meses también se llama Alejandro ... ¿habrá algo paranormal en todo esto? ¿creeis en la telepatía? Yo creo más en la telepatíos, con muchas tetas y eso, como en los primeros y buenos tiempos de Tele5.

Africa, espero que garypalmer te haya convencido para que no te rajes y vayas a Calblanque, aquello hay que verlo, y si algún paso da mucho yuyu pues un poco de zapato y ya está.

Algún día aprenderé a poner los chirimbolos amarillos.

20. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    He oido en la radio que ha nevado el cabo de Palos, o sea en Calblanque

Saludos

Compartir esta página